• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que Concierto Pagarias $100.000 x una buena posicion?

Las pagaria por nirvana, gun's & roses sin pensarlo aunque no las tuviera, haber visto a esos grupos hubiese sido weno.

pensandolo, por nightwish, con la mina eso si.


PD: Aunque te guste no podis pagar 100K por daddy yanki. no si lo podis ver gratis a ese won, quien es?????

jajajajaja broma, se respeta pero no se comparte ni cagando.
 
yo por uno de ALICE in CHAINS siempre y cuando reviviera LAyne
jejej
eso chaU
 
por metallica...me qede con las ganas cuando compre la entrada la otra vez y no vinieron
 
ninguno, yo casho ke por nirvana ubiese pagao eso o bob marley xD
 
por cualquier clàsico , como Deep Purple , Rolling Stones, Aerosmith , la otra vez cuando vino Jimmy Page & Robert plant tambien habria pagado cien lucas , Roger Waters (cagao de la risa pagaría 100 lucas de nuevo XD) , y si aun existieran daria esas monedas por una buena posicion para ver a Faith No More
 
yo cacho que por ninguno, ya que uno mismo tiene que ir al choke pa alcanzar una buena posicion
 
creo que sólo por Pink Floyd eso si que con el show original con el avión estrellándose y el chancho gigante, etc. ese si es la raja
 
yo cacho ke por un grupo ke sea pa escuchar solamente, kmo The Gathering (con la condición ke esté en primera fila y sentado en su wena butaca kn weas pa picar por supuesto.. si no ni cagando)
y si es una wea pa vacilarla (kmo Slayer, Maiden, Judas... y toas esas bandas)
ni cagando pago 100 lucas
xq la wea es ir al choke... y si te meti a wear...
pagando una entrada general = te podi agarrar wena posición (me pasó en Slayer... llegué algo temprano y kedé a unos 30 mt del escenario xq no me kise ir adelante... habían muchos pasaos a caca ke se las daban de moshers xD )
 
facil ya rapido por un gurpo q no ce vea venir nunk a chile como tool, aprefect circle o NIN y si viene los tres mejor pre creo q me hare :viejo: antes de q pase eso :heavy: :heavy: :heavy:
 
Yo pagaria las 100 lucas cagao de la risa e incluso más si viniera DEPECHE MODE. No me importaria estar encalillado 48 o 60 meses pa' ver un concierto de ellos.
 
Por Pink Floyd o Genesis .... y si fueran juntos ... pagaría millones ..
Eso si que vale la pena. ...
El weon que hizo el tema .... conchasumadre como teni gustos tan mezclados .... Pa la otra deci que pagaríai por ver a Kudai con Slayer y Ráfaga en un solo concierto .. weon cagao ...
 
Pink Floyd, tal vez por Queen pero con John Deacon incluido... KISS también, pero con Bruce Kulick o la formación original...
 
Si hablamos de bandas Vigentes, pagaría por TOOL, Silverchair, Pearl Jam, Black Sabbath, entre otros.
 
::::por daddy yanky ni cagando ...
la wea flayte...

yo creo que por ver
a led zeppellin seria lo adecuado...

chau
 
por ver a los guns en primera fila pagaria mas q eso pero lso guns antiguos
 
jajajajaja 111.000 roger waters se la piteo habra q pagarlos
 
Volver
Arriba