Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

porque quienes lo enseñan son wns sin brillo que se dedican a hacer chistes de deportistas nacionales en foros como este![]()

Y por qué es tan importante aprender ingles para el común de los mortales? Es común que se encuentren en situaciones donde requieran el uso del idioma?.

El mayor problema que existe es que en Chile generalmente los weones son tímidos y no se atreven a hablarlo. Aparte hay mucho cuico al peo que pronuncia como el pico pero se las da de que sabe inglés. Ejemplo: Cuando trabaja en Starbucks llegaban personas a pedir un "leit", por el latte. A lo mejor se confundían con la palabra late. O gente que dice chow en vez de show porque si no te tratan de flayte...
Más que sólo enseñarlo la weá es tirarse a hablar. Aunque te equivoquís.

El Mineduc debería traer 3 mil profesores anglosajones certificados, pagarles buenos sueldos y hacer bilingües a todos los colegios públicos del país.
Así el país ganaría en competitividad, los emprendedores podrían exportar y representar sus proyectos en los 5 continentes y abandonando progresivamente el español, Chile sería un país un poco más decente.

Tienes razón en la funcionalidad del ingles para los trabajos, pero es cierto que aprender un segundo idioma desde pequeño aumenta tu capacidad de aprendizaje y análisis. Recuerdo haber leído algo por ahí con respecto a este tema.Porque sinceramente el ingles no sirve de mucho para la gente comun. En mi caso se gringo y me sirve pa mis intereses ñoños y pa leer libros, me sirvio pa la tesis y pa investigar, pero aparte de eso no me genera niuna wea, no me ayuda en mi curriculum casi, me dio pega una vez pero una pega igual de penca que todas las pegas que se consiguen en chile.
Para alguien q no lo necesita en su pega es innecesario, por mas color q le den
y mas alla de eso, una razon natural: Si se enseña mal los primeros años cagaste, los cabros no van a aprender, la enseñanza fundamental debe ser de kinder hasta como quinto basico, de ahi en la adolescencia se vuelven como cualquier mortal q le cuesta aprender otro idioma.

es verdad esa wea, mi viejo y mi hermano hablan inglés fluido y de chica que me enseñan, me daba hasta verguenza practicarlo con ellos que son familia po xD hasta que un día en la pega me tocó atender a una niñita gringa y me tiré no más, al final me sentí más realizada que la cresta por haber podido atenderla y que me entendiera xD
igual creo que la pronuncieichon no deberia ser taaaan importante, mientras se entienda.