• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por que en chile

Freddie Krueger

Legionario de Cordillera
Registrado
2004/08/12
Mensajes
14.786
......no se hacen protestas pa reclamar por casos de la justicia chilena que se transforma en un chiste de mierda,
como el caso larrain, negro pinera arrancandose despues de chocar, tanto pa los fachos como pa los rojos
para tratar de hacer un poco de presion social?
chile esta justificando y acostumbrandose a estas cosas sucias?
 
Tema desviado a la 1ra :lol2:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Supongo q no hay ganas o interes ni tiempo para preocuparse de una situacion de un par de particulares.
 
Cuando trato de dar mi punto de vista con respecto a esto parezco un negativo de mierda, asi que trato de no opinar mucho en relación a esta sociedad.
 
Pq somos borregos culiaos. Nos meten el pico en el ojo y no nos atrevemos a reclamar.

LA bencina está en su máximo histórico por un impuesto sin sentido y la gente solo de enoja pero la paga igual.

En Argentina estarían kemando casa rosada si les metieran el pico como se lo meten al chileno. Por eso se ríen de nosotros.
 
En Argentina estarían kemando casa rosada si les metieran el pico como se lo meten al chileno. Por eso se ríen de nosotros.

En desacuerdo con ese punto, con el famoso corralito dejaron a millones sin sus ahorros, después les cobraron por algo que no recuerdo. Allá las autoridades son mas abusivas que acá, policía y gendarmería un asco.

E.G.
 
En desacuerdo con ese punto, con el famoso corralito dejaron a millones sin sus ahorros, después les cobraron por algo que no recuerdo. Allá las autoridades son mas abusivas que acá, policía y gendarmería un asco.

E.G.

debe ser unos pocos casos, yo creo............

me acurrdo q un cuñao me conto que kedo una caga en el aeropuerto de argentina y toda la gente en vez de mamarse la wea e irse (como lo haria el chileno), empezaron a dejar la caga, a cantar canciones de estadio y wea, toda la gente el lugar......el aeropuerto tuvo q ceder a sus demandas no mas.
 
......no se hacen protestas pa reclamar por casos de la justicia chilena que se transforma en un chiste de mierda,
como el caso larrain, negro pinera arrancandose despues de chocar, tanto pa los fachos como pa los rojos
para tratar de hacer un poco de presion social?
chile esta justificando y acostumbrandose a estas cosas sucias?

A mí me parece que se protesta, y de hecho siempre se protesta a priori, sin antes adentrarse en el caso o ver la parte contraria. El populacho solo se fija en el que lo cometió, tal como pasó con Martín Larraín, cuando ya antes de saber nada, estaban puteando.

Bueno, cosas de simios tercermundistas.
 
Chile en general tiene una población bastante sumisa, los combustibles pueden llegar a los 1000 pesos y la gente solo va a reclamar a regañadientes :hands:
como la wea que pasa en las filas y los tipos nadie es culo de hablar de frente
 
250245_222516091109814_1311405_a.jpg


chile merece ser exterminado ctm....
 
todos solo piensan en su culo no estan ni ahi con los demas
 
......no se hacen protestas pa reclamar por casos de la justicia chilena que se transforma en un chiste de mierda,
como el caso larrain, negro pinera arrancandose despues de chocar, tanto pa los fachos como pa los rojos
para tratar de hacer un poco de presion social?
chile esta justificando y acostumbrandose a estas cosas sucias?

Eso no existe. Vez que se trata de protestar por algo, aparecen los flaites y la protesta se va a la chucha. Y como a los weoncitos no se les puede hacer nada, no queda otra que seguir visitando al oftalmólogo de forma regular :hands:
 
Eso no existe. Vez que se trata de protestar por algo, aparecen los flaites y la protesta se va a la chucha. Y como a los weoncitos no se les puede hacer nada, no queda otra que seguir visitando al oftalmólogo de forma regular :hands:
pero crees que es por eso que no se hace nada
ya que no hay paginas web que se hagan pa juntar firmas digitales o algo asi
como la pagina de bielsa pero pa funar un tema especifico
ya que chile esta lleno de rambos de pc como ninguno foquea a la autoridad por ahi
o nose hace ruido de alguna forma
 
Volver
Arriba