• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por que en chile

Porque estamos en una sociedad de arribistas culiaos. Donde los cumas se creen fachos para aparentar una mejor situación y donde la gente dice que protestar es de comunistas. Por eso nadie reclama. Prefieren vivir en la mierda que reclamar como los comunistas.

(igual los comunistas valen callampa)
 
Porque estamos en una sociedad de arribistas culiaos. Donde los cumas se creen fachos para aparentar una mejor situación y donde la gente dice que protestar es de comunistas. Por eso nadie reclama. Prefieren vivir en la mierda que reclamar como los comunistas.

(igual los comunistas valen callampa)
pero crees que llegara un dia que se des agueone chile de esa idea ?
 
Porque Friedman/Guzmán/Pinochet hicieron un excelente trabajo al crear ganado en vez de ciudadanos :sisi:
eso es un punto bien interesante, tu crees que puede ser generacional y despues vuelva a la normalidad la wea
o nos castraron mentalmente por un buen rato con los derechos
 
con suerte se reclama por weas que nos afectan a todos como pais y van a reclamar por situaciones puntuiales como comentas
 
Creo que hace falta educación civica, para que la gente sepa en la realidad en que viven.
 
pero crees que llegara un dia que se des agueone chile de esa idea ?


Quizás. No sé cuando, pero creo que pasarán muuuchos años. En el recambio generacional viene gente muy consciente de la realidad política y social del país, pero hay otra parte, que al parecer es mucho mayor, que son puros saco weas que la única wea que les importa es tener el celular más bacán.
 
......no se hacen protestas pa reclamar por casos de la justicia chilena que se transforma en un chiste de mierda,
como el caso larrain, negro pinera arrancandose despues de chocar, tanto pa los fachos como pa los rojos
para tratar de hacer un poco de presion social?
chile esta justificando y acostumbrandose a estas cosas sucias?

no es que se esté acostumbrando, nunca hemos sido diferente, lamentablemente :sisi:
somos muy corderos,alegamos en foros,redes sociales,pero no somos capaces de dar la cara, y no sé si algún día ésto cambiará
 
niguna de esas protestas está hecha por ciudadanos, si no que grupos políticos camuflados para hacer ver o creer a la gente una lucha a sus derechos. Por eso, no les conviene hacer mucho ruido ni pedir muchas cosas, por que o si no, les caería la teja a ellso cuando sean gobierno.
 
niguna de esas protestas está hecha por ciudadanos, si no que grupos políticos camuflados para hacer ver o creer a la gente una lucha a sus derechos. Por eso, no les conviene hacer mucho ruido ni pedir muchas cosas, por que o si no, les caería la teja a ellso cuando sean gobierno.
esa wea es verdad yo tengo un conocido que una vez le pagaron pa que fuera a protestar al mop
y no cachaba na que paso y le dijieron que hacer donde protestar y a que hora virarse despues que
se fueran las camaras de tv
 
eso si, no entiendo. Porque siempre dicen que Chile es una país sumiso que alega a regañadientes, que nos meten el pico en el ojo las veces que sean y no hacemos nada... Pero cuando es momento de alegar y salir a protestar en vez de sumarse a la causa critican a los que enrealidad están ''luchando'' por los derechos de todos....

es una cosa de locos
 
no es que se esté acostumbrando, nunca hemos sido diferente, lamentablemente :sisi:
somos muy corderos,alegamos en foros,redes sociales,pero no somos capaces de dar la cara, y no sé si algún día ésto cambiará
tu crees que la dictadura o nuestra indio..sincracia, o que nos cierra siempre a eso, ya que yo siempre me habia percatado que en chile puta que somos buenos pa webiar pa los costados y cuando sales a encarar a alguien en frente siempre nadie se acostumbra
y eso siempre me paso
 
eso si, no entiendo. Porque siempre dicen que Chile es una país sumiso que alega a regañadientes, que nos meten el pico en el ojo las veces que sean y no hacemos nada... Pero cuando es momento de alegar y salir a protestar en vez de sumarse a la causa critican a los que enrealidad están ''luchando'' por los derechos de todos....

es una cosa de locos
es que depende como por que por los capuchas nunca fui partidario...
pero salir a protestar pa mi esta bien
y mejor seria si fuera siempre de forma pacifica y no darle la justificacion de esconder a la autoridad
el real problema hablando de violencia
 
tu crees que la dictadura o nuestra indio..sincracia, o que nos cierra siempre a eso, ya que yo siempre me habia percatado que en chile puta que somos buenos pa webiar pa los costados y cuando sales a encarar a alguien en frente siempre nadie se acostumbra
y eso siempre me paso
puede ser por lo de la dictadura,en muchos sentidos nos castró, no sé,tendría que hablar con los wuelitos y que nos contaran cómo era en sus tiempos,pero tengo la impresión que no hemos evolucionado en ese aspecto
 
Volver
Arriba