• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por que es tan mal visto a alguien aspiracional..?

panchullo

Hij@'e Puta
Registrado
2014/12/25
Mensajes
5.427
Sexo
Macho
desde que me hice usuario del foro ( antes solo me metía a ver las respuestas como visita) me he fijado que que existe mucha división entre los que tiene mas recursos y se jactan de ello y los que ocasionalmente actúan como resentidos sociales por la falta de oportunidades . entiendo que todos somos libre de pensar y opinar en este foro, ahora por que es tan mal ser aspiracional y no poder prosperara en la vida , no solo lo digo económicamente sino que a través de otras características , acaso será una forma que la elite le trabaje mentalmente a las masas que no sean igual a ellos y que no prosperen ......tan solo ellos ( la elite) ........... tan solo eso mi reflexión .........
 
“aspiracional es aquella persona que se identifica con lo que puede llegar a ser"

es como que te dijera, aunque la mona se vista de seda, mona se queda

un aspiracional no es un weon que quiere salir adelante y mejorarse así como así, es quien gusta de aparentar cosas que en realidad no son
 
desde que me hice usuario del foro ( antes solo me metía a ver las respuestas como visita) me he fijado que que existe mucha división entre los que tiene mas recursos y se jactan de ello y los que ocasionalmente actúan como resentidos sociales por la falta de oportunidades . entiendo que todos somos libre de pensar y opinar en este foro, ahora por que es tan mal ser aspiracional y no poder prosperara en la vida , no solo lo digo económicamente sino que a través de otras características , acaso será una forma que la elite le trabaje mentalmente a las masas que no sean igual a ellos y que no prosperen ......tan solo ellos ( la elite) ........... tan solo eso mi reflexión .........

Porque el querer prosperar en la vida no va de la mano con los recursos materiales, lo que tu planteas está perfecto, sería increíble que toda la gente pudiese prosperar como ser humano integral, pero NO po weon, muchos camuflan el presumir el bien material con el "me zaque la shusha en la pega pa conzeguirlo, azi que ez una meta que conzegui ziiiiiii".

No tiene que ver en lo ABSOLUTO con la falta de oportunidades.
 
A la Elite no le molesta que la gente prospere, toda la Elite se siente orgullosa de venir de orígenes humildes y ahora ser millonarios. Lo que la Elite detesta y aborrece, es que la gente se tire los peos más arriba del poto.
 
entonces podemos decir que el chileno pobre asi estudie después se cree, dicen que eso se llama piojo resucitado y es indicativo de carencias personales, complejos de superioridad o inferioridad.
 
que es mirar por arriba del hombro? yo como buen asperguer no me doy cuenta
 
Generalmente estos animales pseudo-intelectuales apuntan la crítica a la situación de carencia del que emite un discurso que simplemente no les gusta, y no, como dijo Obelisk, un discurso auto-referente que falta a la verdad, como cuando hablan de los "fachos de block".

Como verás, se cae en una evidente contradicción con esa posición implícita de respeto al pobretón.
 
es mal visto que se alumbren tanto wn , al menos a mi eso me choca, si tienes tus weas y eres feliz con ello bkn disfrutalas, pero algunos weones tienen que darle a conocer al resto que se compraron un auto mas grande ,que se fueron de viaje ,etc etc XD
 
leave zervepobre alone
leave-britney-alone-guy.jpg
 
Me dan asco las personas que juzgan a los demás y a sí mismos por lo material, que piensan que tener más equivale a valer más. Y en ese saco caen los aspiracionales, que por lo general son personas muy limitadas de mente y además sufren complejos de su infancia por haber sido pobres.
 
ser aspiracional es lucir de forma vergonzosa lo que crees que te da status.
por ejemplo
si usas tu plata para comprarte un terreno y tener un buen negocio no eres aspiracional, estas haciendo patrimonio
si usas tu plata ir al teatro o al museo noe res aspiracional quieres cultivarte.

pero si usas tu plata para enchular tu auto como en rapido y furioso y conderas que eso es lo mas grande que puede llegar un ser humano te hace un aspiracional.


un aspiracional te desprecia si no tienes un auto y te admira si tienes un auto que el no puede tener. dalo mismo que en el primer caso seas un hueon que ayuda a la gente necessitada o en el segundo caso allas estafado abuelitas (como el piramidal) por eso.

por su escala moral. + mnula capacidad para criticar lo que consume.
 
Última edición:
Volver
Arriba