• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por que es tan mal visto a alguien aspiracional..?

yo creo que los dos estan mal, el aspiracional y el fijon que le arde que exista gente así (aka. resentido)

Si el aspiracional se cree topisimo y siente que lo hace de lujo y no afecta a nadie. ¿qué importa?
 
leave zervepobre alone
leave-britney-alone-guy.jpg
recien cache que es un hombre :naster:

seria mi aporte al tema
 
El aspiracional vendría siendo el weón que se cree cuico por ganar 600 lucas en la pega y que ningunea al resto. Por eso son mal mirados y escupidos en una plaza pública :sisi:
 
por que es desagradable y de mal gusto andar hablando de plata, negocios fabulosos y millones todo el dia
this. ese es un rasgo del aspiracional hacer girar todo en relacion a cuanto tienes, cuanto ganas que te compras y donde comprartlo
 
Acá hay varios weones que se sienten intimidados por el éxito de otros e inmediatamente los agreden (textualmente, obvio). A veces son weás estúpidas, pero acá pasa.
 
ser aspiracional es lucir de forma vergonzosa lo que crees que te da status.
por ejemplo
si usas tu plata para comprarte un terreno y tener un buen negocio no eres aspiracional, estas haciendo patrimonio
si usas tu plata ir al teatro o al museo noe res aspiracional quieres cultivarte.
si usas tu plata para enchular tu auto como en rapido y furioso y conderas que eso es lo mas grande que puede llegar un ser humano te hace un aspiracional.



o el fleto de Melipilla acional te desprecia si no tienes un auto y te admira si tienes un auto que el no puede tener. dalo mismo que en el primer caso seas un hueon que ayuda a la gente necessitada o en el segundo caso allas estafado abuelitas (como el piramidal) por eso.

por su escala moral. + mnula capacidad para criticar lo que consume.


Melipico o Juan felipe ulloa es un caso tipico se cree y no es nada es un piojo pobre y tiene las tres f : feo, flaite y fleto.


me aburrren los flaites son tan huecos vacios y pobres de mente.
 
Porque no es su intención crecer en todo ámbito, sino aparentar un estatus que no tiene.
 
Parece que conocemos a los mismos, quizás sean la misma persona, :lol2:

@Doctor J
Jajajajajaja, yep, parece que conocemos al mismo wea.
Cae mal el compadre que intenta salir adelante enrostrándole su "nuevo status social" y además, mirando en menos a los que están "debajo" suyo.
Ya sea enrostrando los "millones" que gana, los autos que tiene, el puesto que tiene, cuántas veces se lo chupa al jefe en la semana, etc.
El compadre piola, que esta en la misma situación sin vanagloriarse de forma peyorativa de sus logros, exaltándose por sobre los demás no cae mal y además, da gusto; y los weones que igual le tiran mierda son unos resentidos de mierda.
 
igual un aspiracional no es una persona despreciable... generalmente son tipos que se pagan sus lujos y no le hacen mal a nadie.
pero tampoco son admirables no les interesa el pais ni lo que le pase al vecino mientras no le pase a el. no hace critica alguna de lo que consume mientras sea vistoso para lo demas. no le interesa cultivarse por que cualquier cosa que ea barata o no este en la tele es algo fome.

una vez trabaje de cartero.
un dia me fui a tomar con los carteros de temporada eramos puros cauros. habia un loquito muy buena onda pero explicaba su filosofia de vida asi:
" si yo tengo que comprar entre un paquete de fideos de 500 y uno de 2000 compro el de 2000 por que es mejor por que siempre hay que ser mejor"

no dije nada pero uno se admira que tan profundo es la asociación entre valor de lo consumido y el mismo valor de la persona. es natural que uno piense en una casa o un auto de mayor valor, pero unos tallarines? pero efectivamente para este tipo todo era indicador de status.
 
Me dan asco las personas que juzgan a los demás y a sí mismos por lo material, que piensan que tener más equivale a valer más. Y en ese saco caen los aspiracionales, que por lo general son personas muy limitadas de mente y además sufren complejos de su infancia por haber sido pobres.
generalmente tienen disfunciones sexuales cronicas que tratan de suplir mostrando plata:jijiji:
 
igual un aspiracional no es una persona despreciable... generalmente son tipos que se pagan sus lujos y no le hacen mal a nadie.
pero tampoco son admirables no les interesa el pais ni lo que le pase al vecino mientras no le pase a el. no hace critica alguna de lo que consume mientras sea vistoso para lo demas. no le interesa cultivarse por que cualquier cosa que ea barata o no este en la tele es algo fome.

una vez trabaje de cartero.
un dia me fui a tomar con los carteros de temporada eramos puros cauros. habia un loquito muy buena onda pero explicaba su filosofia de vida asi:
" si yo tengo que comprar entre un paquete de fideos de 500 y uno de 2000 compro el de 2000 por que es mejor por que siempre hay que ser mejor"

no dije nada pero uno se admira que tan profundo es la asociación entre valor de lo consumido y el mismo valor de la persona. es natural que uno piense en una casa o un auto de mayor valor, pero unos tallarines? pero efectivamente para este tipo todo era indicador de status.

o sea, el argumento weon de comprar la wea por ser mejor, pero no se po, entre comprar fideos merkat vs comprar fideos no se po carozzi, o talliani, me quedo con los talliani
 
o sea, el argumento weon de comprar la wea por ser mejor, pero no se po, entre comprar fideos merkat vs comprar fideos no se po carozzi, o talliani, me quedo con los talliani

no tonto hueon. es establecer una relacion directa entre comprar cosas mejores y ser mejor.

"eres lo que compras" es la frase de bronce del aspiracional
 
no tonto hueon. es establecer una relacion directa entre comprar cosas mejores y ser mejor.

"eres lo que compras" es la frase de bronce del aspiracional
por eso dije q era aweonao usar eso como argumento, aunque sigue siendo valido comprar weas de calidad en cosas q no debieras ahorrar
 
Volver
Arriba