• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por que es tan puta la protagonista de la teleserie "por siempre julia"

ni pico idea...de la novela...estoy trabajando a la hora de la "comedia"...pero les dejare unas fotos de la actriz principal
"Julia" (Susana Hidalgo)...no se que shusha la historia

foto_0000000120130312205305.jpg
1717160.jpg
 
Este culiao que las caga; quiere invitar a minas que se quiere comer, a jugar videojuegos a su casa :lol: , y ahora ve teleseries..

El hazme reír del foro
 
:idolo: Mujeres de arena
:idolo: Vidas cruzadas
:idolo: El rey del ganado (la teleserie, no el sin tula q poste aca)
:idolo: El clon (la ultima q vi)

jajajaja mujeres de arena... super antigua, yo estaba re chica cuando la dieron, pero muuuuy buena...

tierra nuestra, tierra esperanza, xica da silva, la favorita, india, doña beija, celebridade...
 
que fragil la hombria de los que temen que una teleserie los haga menos hombres.
 
Este culiao que las caga; quiere invitar a minas que se quiere comer, a jugar videojuegos a su casa :lol: , y ahora ve teleseries..

El hazme reír del foro

uy, que rudo. puedo tocarte para que se me pegue lo bacan? ah, no se puede, de veras que estas tras un computador.
 
Es una generalización muy tonta, quizás te encuentras una mayoría que se mueve buscando esa "protección" (económica), que se conversó en otro tema, pero seguro hay chicas más fieles a su realidad. Además es una teleserie wn, desde el comienzo te das cuenta que el argumento es uno de los más trillados: la empleada que se queda con el patrón.



Las últimas teleseries en general han dejado mucho que desear, son una mierda.

Si se fijan, tanto la señora del doctor como el pololo de Julia no han sido chuecos.

Ademas, la esposa es mucho mas linda que la Julia, asi que no se entiende la razon de porque le guste tanto ella.


Se sabe que al final la mujer del medico se va a morir y el ira corriendo a quedarse con Julia.

El weón se cagó a Julia con la amiga bananera, se lo metió hasta el fondo.

La mina que hace de Julia no le encuentro ni un brillo, la esposa del "médico" (Ignacia Baeza) es mucho más linda
15b75741244fbe840a06a49e4b20f753.jpg



:monomeon: teleseries actuales
:idolo: Los Pincheira
:idolo: La Fiera
:idolo: El Señor de la Querencia
 
Volver
Arriba