• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por que es tan puta la protagonista de la teleserie "por siempre julia"

jajajaja mujeres de arena... super antigua, yo estaba re chica cuando la dieron, pero muuuuy buena...

tierra nuestra, tierra esperanza, xica da silva, la favorita, india, doña beija, celebridade...



TIETA!! a mi me gusta Tieta. La daban el el Mega el 93 :zippymmm:





Sobre telenovelas :retard:, aqui una



Puta que me rei :lmao:
 
ni pico idea...de la novela...estoy trabajando a la hora de la "comedia"...pero les dejare unas fotos de la actriz principal
"Julia" (Susana Hidalgo)...no se que shusha la historia

foto_0000000120130312205305.jpg
1717160.jpg



tiene las patas con hongos ???
 
:idolo: Pobre Rico - Dama y Obrero

:monomeon: Dos Por Uno - Por Siempre Julia
 
Esa wea no la dan a la hora de almuerzo??? Solo cesantes y dueñas de casa pueden ver esa mugre, por el horario.

Y no tengo idea... a esa hora trabajo wn, supongo que porque es un cliché venezolano shilenizado :zippyte:
 
por que hoy los guiones los escriben árabes hijitos de árabes y judíos que estudian en la uniacc o u privadas sin talento alguno, solo tienen dinero pero no ideas ni creatividad, se llenó de cineastas y directores de fotografía sin talento, rascas, rotos con plata, busquen Facebook este tipo de fauna, son puros huecos sin ideas, ni inteligencia, pero con plata se pagan o compran una carrera.
 
:idolo: Dos mujeres, un camino...... Camionero qlo se comia a las dos minas..... :lol2:
:idolo: Presencia de Anita.

:idolo: Novelas Brasileñas y Colombianas, puras minas ricas.... filete de primer corte.
 
:lol2: tengo tv en la pega.

peor es la venezolana ke entra al cafe y la conoce medio santiago.



:( aunke yo pase por el norte y no recuerdo haberla visto.
 
:idolo: Mujeres de arena
:idolo: Vidas cruzadas
:idolo: El rey del ganado (la teleserie, no el sin tula q poste aca)
:idolo: El clon (la ultima q vi)
jajajajajajajjajajajajaja gay xD.....la ultima que vi fue Tiq Taq jajaja....y betty la fea con mi señora al tomar 11
 
:idolo: actuaciones de calidad.



PD: :idolo: Cuna de Lobos, la mejor teleserie de la historia.
 
Volver
Arriba