• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Que Este Verano Deberian Los Machos Alfa Chilenos (califas) Ir De Vacaciones A Letonia

sólo hasta el 31..

:emotidance:

de todas formas el baneo es una wea que no me ha dejado dormir...no te imaginas
ha afectado incluso mi rendimiento laboral.....jajajaja

pobre weón :nonono:

Creo que me empezaré a preocupar cuando me amenaces por MP...(entiéndase la ironía). :cafe3:

si no fuera así, no te la pasarias llorando por el foro

sólo hasta el 31..

:emotidance:

de todas formas el baneo es una wea que no me ha dejado dormir...no te imaginas
ha afectado incluso mi rendimiento laboral.....jajajaja

pobre weón :nonono:

Creo que me empezaré a preocupar cuando me amenaces por MP...(entiéndase la ironía). :cafe3:

no hay necesidad es wea de hablar con tu amigos de la pobla :flaite: y asunto arreglado :lol:

si no fuera así, no te la pasarias llorando por el foro

ahí demuestras lo pendejo y que padeces el mal del chileno promedio
Exigir tus derechos o debatir cuando consideras algo injusto no es llorar amigo, es sólo hacer valer lo que consideras justo o tu derecho, en mi caso, libertad de expresión

no hay necesidad es wea de hablar con tu amigos de la pobla :flaite: y asunto arreglado :lol:

Es común que cuando te quedas sin argumentos intentas menospreciar a las personas esgrimiendo condiciones sexuales, de raza o sociales....cual es tu tranca??? eres un negro, homosexual y pobre??

No se dan cuenta que eso es re falso, es una forma de hacer turismo en ese pais. No le creo nada a LUN, diario chanta, amarillista.

no creo que sea necesario que viaje, hay un rumor aca en p. arenas a nivel de clubes nocturnos, que para las proximas semanas llegan alrededor de 50 ucranianas :baba: a trajinar el que te jedi :quetal:

ahí demuestras lo pendejo y que padeces el mal del chileno promedio
Exigir tus derechos o debatir cuando consideras algo injusto no es llorar amigo, es sólo hacer valer lo que consideras justo o tu derecho, en mi caso, libertad de expresión

Es común que cuando te quedas sin argumentos intentas menospreciar a las personas esgrimiendo condiciones sexuales, de raza o sociales....cual es tu tranca??? eres un negro, homosexual y pobre??

tu te andabas jactando de tu circulo de amistades flaites, o ahora te sacaste el kino (invita a letonia no seas cagado ) y te olvidaste de los amigos de la pobla :lol:

y que fue a hacer pa alla yerko puchento??
show_614_yerkopuchento.jpg

:lol2: :lol2:

Así con las rucias tetonas...

A propósito:
.
.
.
2q9zwqo.jpg

¡¡¡¡¡¡Qué weá es eso weón!!!!! :naster:

A propósito:
.
.
.
2q9zwqo.jpg

Hay pa tdos, incluso pa xelintorres :awesome:

uta, teni que tener cerros de plata y pa un weon loser, como el antroniano promedio, no le servirìa, porque andarian los weones no loser joteandole la mina hasta por si acaso :troll:

A propósito:
.
.
.
2q9zwqo.jpg

Da risa, muchas de esas minas facialmente no son bonitas, pero como son rubias (muchas claramente con ayuda) el chileno promedio como piemti se vuelve loco. jajaja

La única rubia que me gusta es mi cerveza

por eso apoyo a los weones de letonia, no debe ser difícil elegir entre unas weonas desabridas y una rica cerveza :salud:

tu te andabas jactando de tu circulo de amistades flaites, o ahora te sacaste el kino (invita a letonia no seas cagado ) y te olvidaste de los amigos de la pobla :lol:

realmente no entiendo a que te refieres...
o te estás equivocando de persona o sencillamente hablando weas...

si es posible te pido me puedas explicar..

ahhhhhh, de paso me dice John de la BBC que le envíes las fotografías porfa...

VI LAS FOTOS Y SE ME PARO LA PICHULA!!!!!!

PD: HACIENDO MALETAS A LETONIA PA IR A PURO CULIAR!!!!

Y QUIEN CHUCHA ES PIEMTI? ES DE LETONIA? ES RUBIA? ES PERIODISTA DE LUN? YA SE ME PERDIO EL HILO DEL TEMA EN CUESTION

lun = elantro = sqp = tmz = BBC = reuters = portalnet

he buscado fotos de minas letonas en internet y esa que publicó lun es la única que pillo ajaj

de seguro son más lindas y simpáticas que las chilenas :troll:

Volver