• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que hace esto?

hiciste lo mejor, no aceptar a la putinga culia. Ahora busquese otra
 
Broderitos gracias.

La maraca esta mandada a la mierda desde que la patee. Bloqueada de todo, y hasta hace poco bloquee tambien su correo personal y el de la u. O sea su contacto conmigo es cero.

Puta maraca ql. Ojala se ahogue en su mierda. Mi reaccion mas o menos es la que describe esta imagen

CY0sSowUAAAgvSR.jpg


MUERETE MARACA! VO Y EL ZANGANO QUE TENI COMO POLOLO, que dejando de lado el odio, es un penca culiao porro, nerd y fome. Es cosa de tiempo pa que volvai a caer en lo mismo, lo se.

:muere:
 
Que bueno que no la aceptaste de vuelta cuando te lo pidió. No eres tan pollo como muchos.
Aunque cueste, continúa con tu vida, planes, etc. y ni se te ocurra buscarla. Ya demostró ser inestable y manipuladora. Húye miechica.
 
síndrome de la maraca que no puede estar sola. El weon le atrae pa pisar, tú le gustas como pololo. Cuando la pateaste se dio cuenta que valoraba mas la relacion que el weon pasajero y te quiso de vuelta, com ol amandaste a la chucha, se queda con el "peor es ná"

:hands:
 
No es por meterle leña al fuego, pero el otro compadre siempre te vio la cara de weon. No se, pero yo iria y le forraria su combo en el hocico y le haria cagar cualquier wea de su caga de pension (TV, radio, etc). Asi aprende a comportarse como hombre, eso de meterse con minas comprometidas es de weones basuras, weones pencas que no se la pueden de otra forma.


o sino puede hacer como Nicky Jam...



tumblr_o0oapjN7tt1rpdtoko1_250.gif
tumblr_o0oapjN7tt1rpdtoko1_250.gif
tumblr_o0oapjN7tt1rpdtoko1_250.gif
 
Última edición:
Soy clon, y que wea?

Saben que el ultimo tiempo he tenido problemas con mi -ahora ex- polola muchas discusiones, peleas por weas chicas y bueno ella arrienda pension donde estudia porque no es de esa ciudad. Ahi convive con un weon que siempre me dio mala espina. La wea es que esta mina me pidio un tiempo (por todos los problemas segun ella) y yo le dije que mejor terminaramos y la patie, porque la weona ya no queria estar conmigo, pa que me iba a arrastrar. La wea es que esta mina se metio con el weon con el que vive apenas nos separamos (SI ES QUE YA NO PASO ANTES PORQUE YO CREO QUE SI) pero ese weon la trataba mal, la uso y no alcanzaron a durar 1 semana. La weoncita volvio a mi llorando y yo no le aguante nada. No volvimos ni por si acaso.

Pero ahora que yo le di el filo esta con este weta de nuevo. Volvieron, a pesar de que cuando ella me buscaba me dijo que el weon era una rata, una mierda de persona que no la entendia y que no me llegaba ni a los talones.

Por que mierda es tan mentirosa? Perdonen si es muy estupida la pregunta pero es que tengo rabia. Mujeres como esas no deberian tener derecho a respirar. Por la mierda wn. Con la culia dure 2 años, y me empote brigidamente y aun me cuesta olvidarla. Pero mas me tiene picao el hecho de que es con ese aweonao de nuevo.
Pecare de bertismo y huaso lalismo pero para tu situacion calza perfecto, sufres del sindrome de la caca fria
“Cuando tu popó está aún calentito, puedes saber y oler que es caca, por lo tanto no te atreverías a acercarte a ella. Por otro lado, cuando el popó se vuelve frío y duro, mucha gente puede pensar que es chocolate, y se atreven a probarlo, para luego descubrir de la peor manera que sigue siendo caca. Ella te engaño y no una, sino varias veces, ella es caca, no chocolate. Recuerda esto”
 
Compadrito, da vuelta la pag, la mina es una mentirosa y punto, deja q se cague sola con el otro wn.
 
Cipadrito, tenga el consuelo que a otros wns mas viejos les a pasado cosas peores... Como buen hombre que eres, esto te servira como leccion y aprendizaje. Eres joven, es una mujer mas... El karma hara su trabajo.
 
Jajajaja, comentario qleao ajajaj
Las patitas :risapaquete:
Jajaja

Enviado desde mi XT1040
 
y cómo debería referirse a un tipo,sin que tenga un significado mas que de un comentario?? :ear:
tu comentario me suena mas a "palos porque boga..y palos porque no bogas"

mijita, quiere que la agarre a palos?

con mi palo :ejale:
 
Piola, la mina solita hizo todo el trabajo.

Lo mejor es que usted está solo y todo lo que resta del verano para pasarla bien.

Los que recomiendan "ir a pegarle" al otro tipo no tienen idea de nada y nunca van a hacerlo ellos mismos tampco :lol2:

No vale la pena pelear por algo que ya fue y es pasado. Sólo queda la lección aprendida de que una mina cuando quiere "un tiempo" es que ya tiene a otro en mente, quiere probar su pene y si le gusta terminar con usted y si no lo gusta, volver a usted.

Esa lección es SUPER VALIOSA a futuro. Recuerdela, porque la mina le hizo un favor al enseñarsela.
 
:sm:

Por lo menos la weona no culea rico. Antes de pololear con ella me tire minas mucho mejores en el ring :lol2:

Pensandolo bien no se por que mierda me empote tanto. :lol2:
por eso el loco la uso por una semana, se dio cuenta que la mina es fome para culiar, y la tiene ahí para cuando no hay otro hoyo para remojar el cachalote... en tu caso, si te empotas con una mina que no sabe culiar rico, entonces es porque la loca te gusta como persona y estay enamorado.. estay cagao, lo mejor es que como la weona es una maraca, y culea mal mas encima, la borres de todo lugar, no la veas ni tengas contacto con ella en nada, no hay wea que les duela mas a las minas que el latigo de la indiferencia, esa wea afecta su ego, y sus delirios de unicornias princesas se van al carajo cuando ven que un weon que ya se las comio la trata mal, y es tambien la razon por la que las minas se quedan con los weones pasteles, porque ellas no estan tranquilas hasta demostrarse a si mismas que son unicas y mejores que las otras culias, y eso solo lo consiguen cuando un weon que malo no las pesca, las culias quedan pegadas a ese weon
 
Soy clon, y que wea?

Saben que el ultimo tiempo he tenido problemas con mi -ahora ex- polola muchas discusiones, peleas por weas chicas y bueno ella arrienda pension donde estudia porque no es de esa ciudad. Ahi convive con un weon que siempre me dio mala espina. La wea es que esta mina me pidio un tiempo (por todos los problemas segun ella) y yo le dije que mejor terminaramos y la patie, porque la weona ya no queria estar conmigo, pa que me iba a arrastrar. La wea es que esta mina se metio con el weon con el que vive apenas nos separamos (SI ES QUE YA NO PASO ANTES PORQUE YO CREO QUE SI) pero ese weon la trataba mal, la uso y no alcanzaron a durar 1 semana. La weoncita volvio a mi llorando y yo no le aguante nada. No volvimos ni por si acaso.

Pero ahora que yo le di el filo esta con este weta de nuevo. Volvieron, a pesar de que cuando ella me buscaba me dijo que el weon era una rata, una mierda de persona que no la entendia y que no me llegaba ni a los talones.

Por que mierda es tan mentirosa? Perdonen si es muy estupida la pregunta pero es que tengo rabia. Mujeres como esas no deberian tener derecho a respirar. Por la mierda wn. Con la culia dure 2 años, y me empote brigidamente y aun me cuesta olvidarla. Pero mas me tiene picao el hecho de que es con ese aweonao de nuevo.
Seamos serios con las opiniones. La única forma de solucionar este entuerto, es que le digas a la mina que hagan un trío con el wn. Ahí ella elige con cual quedarse y de paso aclaras la duda que te carcome por dentro : tendrá el culiao la pichula más grande?????
 
El weon es un conchasumadre pero tiene la media pichula. Mejor que la tuya, eso está claro.... eso amigo mio es lo que le pasa a tu mina.

Ahh y si, ya se había acostado con el wn antes de pedirte un tiempo. De hecho, esa fue la razon, para poder culiar tranquila.
 
Volver
Arriba