• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que hace esto?

La mandaste a la chucha o no? Aweonao :D
 
0ec0a730f93caf1410345b777ab58191.jpg

cambia tu foto de perfil a esta
 
Lo hace por quele gusta el pico y no puede dejar uno sin tener el otro asegurao
chupame la callampapa y la deysi de tu polola tb.
 
Considerate suertudo de haberte librado de semejante zuripanta inestable y mentirosa . :sisi:

Piensa ahora el cachito que te sacaste y que se va a tener que bancar el otro aweonao :zippy:
 
Soy clon, y que wea?

Saben que el ultimo tiempo he tenido problemas con mi -ahora ex- polola muchas discusiones, peleas por weas chicas y bueno ella arrienda pension donde estudia porque no es de esa ciudad. Ahi convive con un weon que siempre me dio mala espina. La wea es que esta mina me pidio un tiempo (por todos los problemas segun ella) y yo le dije que mejor terminaramos y la patie, porque la weona ya no queria estar conmigo, pa que me iba a arrastrar. La wea es que esta mina se metio con el weon con el que vive apenas nos separamos (SI ES QUE YA NO PASO ANTES PORQUE YO CREO QUE SI) pero ese weon la trataba mal, la uso y no alcanzaron a durar 1 semana. La weoncita volvio a mi llorando y yo no le aguante nada. No volvimos ni por si acaso.

Pero ahora que yo le di el filo esta con este weta de nuevo. Volvieron, a pesar de que cuando ella me buscaba me dijo que el weon era una rata, una mierda de persona que no la entendia y que no me llegaba ni a los talones.

Por que mierda es tan mentirosa? Perdonen si es muy estupida la pregunta pero es que tengo rabia. Mujeres como esas no deberian tener derecho a respirar. Por la mierda wn. Con la culia dure 2 años, y me empote brigidamente y aun me cuesta olvidarla. Pero mas me tiene picao el hecho de que es con ese aweonao de nuevo.

Nunca fuiste importante para ella...y nunca lo serás.

La vida es dura, pero si uno es estúpido...se hace más dura todavía.

Déjala ir para siempre, sin rodeos.
 
Se comio mi frutilla :eek:

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
 
Ahh y si, ya se había acostado con el wn antes de pedirte un tiempo. De hecho, esa fue la razon, para poder culiar tranquila.
Igual calza un poco. ¿Por qué se iba a arriesgar a perder al loco estable por algo incierto?
Me cae que lo testeó, le quedó gustando y después para no verse pillada con las manos en la masa, pidió un tiempo.
Básicamente el loco de la pensión le hace tiritar la sopaipa, pero no ofrece estabilidad/proyección. El longui del post ofrece esa tranquilidad, pero no le menea la hormona a la chiquilla, al menos no tanto como el otro.
La vida es injusta.
 
Broderitos gracias.

La maraca esta mandada a la mierda desde que la patee. Bloqueada de todo, y hasta hace poco bloquee tambien su correo personal y el de la u. O sea su contacto conmigo es cero.

Puta maraca ql. Ojala se ahogue en su mierda. Mi reaccion mas o menos es la que describe esta imagen

CY0sSowUAAAgvSR.jpg


MUERETE MARACA! VO Y EL ZANGANO QUE TENI COMO POLOLO, que dejando de lado el odio, es un penca culiao porro, nerd y fome. Es cosa de tiempo pa que volvai a caer en lo mismo, lo se.

:muere:
Las minas papú siempre toman malas decisiones al no elegir a un miembro de la élite como nosotros, tu tienes mucho para dar, ahora sólo tienes tu ego herido, se puede superar perro, no la vas a olvidar de la noche a la mañana, el contacto cero funciona, pero puede que dure un par de meses, porque te lo firmo: en el momento menos indicado aparecen, es ahí en donde tú, ya con el pesho frío debes pensar que webada hacer con esta mierda.

Claro que estos dos meses (pueden ser más) no te quedes pensando ni culpándote porque pudiste hacerlo mejor, búscate otra, aunque te sugiero dejar un pequeño tiempo para que reflexiones, onda máximo un día :troll:, na mentira, ten cuidado con la peuca que venga, puede valer la pena y voh sólo jugando con ella. Pise papú, pise como condenado, no se enganche, pero pise.

Igual correrse una paja pensando en ella, no es malo, aunque en tu caso si la lola era como tabla pa culiar, de nada te sirve. Mira pa otros lados perrito, hay minas mejores.
 
Frase promedio de gueon despechado sin ninguna lógica ni sentido. ¿porque chucha te empotarias de una gueona que no cuela rico?. Por lo demás, desde el momento que ella te dijo que quería un tiempo, es porque le estaba zapateando el otro conchetumadre. Como alguien dijo, lo único que puedes hacer es ir, sacarle la chucha al conchetumare, romper algunas gueas y dejar la cagaa. luego te vas descargadito y te olvidai de la gueona, dejándole el caos para ellos, ademas de que la gueona ya no volvería a gueviarte porque te agarraría miedo y justificaría eso con quien sabe que explicación gueona de princesa tipo pensamiento mágico para justificar su relación con el otro penca culiao. Así, la gueona ya no seria problema tuyo y se lo endosarías al otro pobre idiota.:shakeit:
hablar de despechado... querer pegarle al otro weon
tremenda contradiccion ctm aweonao
 
La weona era maraca y no queria perder pan ni pedazo. Termino contigo y fue donde el weon, pero como este era una mierda... quiso volver contigo y como tu no le diste vola, para no quedar sola y de weona volvio con el otro aweonao. Ahora tendra que aguantar que la traten como el pico por saco e wea nomas. Sola se metio ahi :hands:

THISSSSS
 
Te tienen de perkin, mamón culiao. Olvida a esa mierda y sácate las penas con copete y otras marakas, que andai escribiendo temas hueones.
 
Soy clon, y que wea?

Saben que el ultimo tiempo he tenido problemas con mi -ahora ex- polola muchas discusiones, peleas por weas chicas y bueno ella arrienda pension donde estudia porque no es de esa ciudad. Ahi convive con un weon que siempre me dio mala espina. La wea es que esta mina me pidio un tiempo (por todos los problemas segun ella) y yo le dije que mejor terminaramos y la patie, porque la weona ya no queria estar conmigo, pa que me iba a arrastrar. La wea es que esta mina se metio con el weon con el que vive apenas nos separamos (SI ES QUE YA NO PASO ANTES PORQUE YO CREO QUE SI) pero ese weon la trataba mal, la uso y no alcanzaron a durar 1 semana. La weoncita volvio a mi llorando y yo no le aguante nada. No volvimos ni por si acaso.

Pero ahora que yo le di el filo esta con este weta de nuevo. Volvieron, a pesar de que cuando ella me buscaba me dijo que el weon era una rata, una mierda de persona que no la entendia y que no me llegaba ni a los talones.

Por que mierda es tan mentirosa? Perdonen si es muy estupida la pregunta pero es que tengo rabia. Mujeres como esas no deberian tener derecho a respirar. Por la mierda wn. Con la culia dure 2 años, y me empote brigidamente y aun me cuesta olvidarla. Pero mas me tiene picao el hecho de que es con ese aweonao de nuevo.
Culeatela cuando te busque, luego la dejas... haz eso cada vez que vuelva llorando.
 
y todavia le estan respondiendo a este pobre y triste gorriao qlio??? :nonono:





:camera:
 
Volver
Arriba