• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que hay gente que no se baña o lava los dientes en la mañana???

Gotenks

Campeon Hattrick 2007 / Apertura 2008
Registrado
2006/07/19
Mensajes
6.711
Sexo
Macho
En este momento estoy en el metro y el olor que hay (y eso que recién me subi) es insoportable. Hay una razón a parte de ser sucio o no tener baño por lo cual algunos chilenos no tienen un higiene adecuada? (para justificar los malos olores) Lo peor es que en la tarde de vuelta a la casa la wea es mucho peor pero un poco más entendiste creo yo.
 
yo he cachado que hay mucha gente con mal aliento en la micro o metro, esto puede ser factor de que salen muy tarde y no se alcanzan a lavar los dientes o simplemente que hay muchos chilenos que no tienen la costumbre de lavarse los dientes todos los días.
 
Tratar de ser cool o moda
 
yo he cachado que hay mucha gente con mal aliento en la micro o metro, esto puede ser factor de que salen muy tarde y no se alcanzan a lavar los dientes o simplemente que hay muchos chilenos que no tienen la costumbre de lavarse los dientes todos los días.
Pero wn te demoras 5 minutos y evitas que lo demás no andén con arcadas durante todo el viaje
 
Habitos de higiene deficientes no mas...no hay muchas vueltas que darle.
diferente los que tengan mal aliento aún lavandose los dientes por problemas estomacales o infeccion dental.
deberían mínimo tener sus pastillitas de menta a la mano.
 
es una wea asquerosa sentir el tufo y los olores de weones que lo peor de todo no te podi mover[DOUBLEPOST=1426246110,1426246091][/DOUBLEPOST]
Habitos de higiene deficientes no mas...no hay muchas vueltas que darle.
diferente los que tengan mal aliento aún lavandose los dientes por problemas estomacales o infeccion dental.
deberían mínimo tener sus pastillitas de menta a la mano.
o su chicle por ultimo
 
en estos momentos pase por carlos valdovinos y esa wea si que es para hacer arcadas wn estacion qlia hedionda
 
Algunas cafetinas (no pocas) me han comentado que los wns llegan con el tufo hediondo y con el pucho y el café es como si les llegara un mahuachi en la ñata.
:monomeon: wns que desayunan detenidos desaparecidos o matute Johns
 
Seguramente por alguna idiotez q sacaron de Facebook o Twitter q les dara cancer o algo asi.
Dentro del marco de las misma cochinadas de gente q no se lava el pelo a diario o prefieren bañarse en la noche.
 
totalmente de acuerdo , lo de bañarse todos los días debe ser un obligación , lastima q no todos piensan así.
 
Seguramente por alguna idiotez q sacaron de Facebook o Twitter q les dara cancer o algo asi.
Dentro del marco de las misma cochinadas de gente q no se lava el pelo a diario o prefieren bañarse en la noche.

Cual es el problema de bañarse en la noche querido Benji Price ?
 
o no tienen tiempo pa ducharse en la mañana, o es su cultura no bañarse, o son franceses o alemanes... :lol2:
 
Volver
Arriba