• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que hay gente que no se baña o lava los dientes en la mañana???

Confirmado el olor ahora si que es repugnante
 
Una vez en invierno, con frío y todo, me subí a la micro, y aun así, sentí olor a todo, arzila, poto, sebo, a todo, pero sobre todo a pelo sin lavar, pero de MUCHOS días.

Al final no hay salvación, calor, frío, igual llega la cachetada D:
 
ayer tome una galaxia en conce y por la tarde pasan llenas , se subio delante mio un weon hediondo a axila , chancho de mierda :fffuuu:.
 
Tanto viaje en metro ya me hizo inmune a los olores. Un par de veces me ha pasado que salgo tan apurado en las mañanas que se me olvida lavarme los dientes, tengo que ir con el hocico cerrado todo el viaje hasta llegar a la pega y lavármelos apenas llego. :yaoming:
 
puta los weones delicados, cada dos por tres se andan quejando de que hay "malos olores" en el metro, en la micro, aquí y allá. cuantas veces al día debería bañarse una persona en opinión de los señoritos y cuantos perfume debería usar para no ofender tales delicadas y finas narices?
 
En este momento estoy en el metro y el olor que hay (y eso que recién me subi) es insoportable. Hay una razón a parte de ser sucio o no tener baño por lo cual algunos chilenos no tienen un higiene adecuada? (para justificar los malos olores) Lo peor es que en la tarde de vuelta a la casa la wea es mucho peor pero un poco más entendiste creo yo.

el tema de los dientes y en algunos casos los problemas dentales son un tema país , obviamente no se justifica tener poca higiene por no poder ir al dentista , aunque algunos casos los problemas solo los puede abordar un dentista ....es caro un dentista es casi invertir en comprarse o pagar el pie de auto/ casa/educación superior.

el tema de fondo del mal aliento algunas veces escapa meramente de lavárselos en la mañana , influyen también infecciones , problemas estomacales , cigarrillo y el consumo de café . me ha tocado sentir a gente con mal aliento pero este no sale de sus bocas sino que sale de su nariz.

el mal aliento mañanero es casi del 90% que se levanta en la mañana , en mi caso aunque me lave los dientes en la noche y use enjuague igual amanezco con aliento pesado, eso es casi normal algo que se repite en la mayoría de población mundial.

ahora el tema de la ducha quizás lo relacionas con bañarse/lavarse los dientes , a veces no es asi la gente puede bañarse y no lavarse los dientes y/o al revés.

veo que la solución para que la gente alcance a hacer sus cosas antes de la pega .... es que la hora de entrada al trabajo la retrasen en 1 hora :yaoming::jijiji:.....:wink:
 
No tenia idea que la élite era tan amariconada para sus hueas, nunca se les ha olvidado echarse desodorante después de la ducha? No es que ande pasado a mierda y cigarro pero el olor de x persona no me quita el sueño, sea bueno o malo

:idolo: Curaos que se suben cagados en los pantalones a la micro y los espantan a todos :clapclap: :lol2:
 
Es que hay gente que no sabe lavarse los dientes. Lo hacen a la rapida y a los 10 minutos ya les sale de nuevo el olor a perro muerte de la boca. :unsure:
 
realmente no lo se, la gente culia no tiene conciencia wn
 
yo antes a la pega no llevaba cepillo de dientes hasta ke percibi el olor a un par de weones y una mina, de ahi llevo cepillo porke puta ke es penca el mal aliento
 
Volver
Arriba