• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por que hay gente weona que sube fotos de platos de comida a facebook?

Tener facebook intrínsecamente significa falta de autoestima, por lo tanto, exponer la vida en cosas tan inútiles o sencillas da cuenta de la inseguridad de las personas. Quieren creerse especiales cuando no lo son. Quieren aparentar cuando no tienen.
Una plataforma social que encaja perfecto con la actualidad y más aún, con la INDIOsincracia chilena.

:cafe3:
 
porque se sienten super ezpezialez y top al mostrar que wuea comieron y asi compartirlos y que todo el mundo se entere de que wuea comio, pero de lo que no se dan cuenta es que la gente tambien se imagina que wuea cago en el wate
 
Supongo q pa compartir su alegria por lo rico del plato y lo bien q lo estan pasando.
O para recomendar un plato X en algun local X.
 
Tener facebook intrínsecamente significa falta de autoestima, por lo tanto, exponer la vida en cosas tan inútiles o sencillas da cuenta de la inseguridad de las personas. Quieren creerse especiales cuando no lo son. Quieren aparentar cuando no tienen.
Una plataforma social que encaja perfecto con la actualidad y más aún, con la INDIOsincracia chilena.

:cafe3:


como un foro dices tu ?
 
Yo subo fotos ocacionalmente de lo que estoy comiendo o bebiendo, dependiendo de que tan buena es la presentacion y que tan entretenida sea la wea.
Y por ultimo, si mis argumentos no te parecen, puedes irte a la mierda, subo las weas que quiero a face.
:hands:
 
como un foro dices tu ?

No. Te explicaré la diferencia fundamental mi querido padawan.

El foro está concebido para opinar siendo su consecuencia inmediata el debate o discusión. Por más tonto o trivial que sea el asunto, permite que cualquiera participe y muestre su punto de vista. Si bien lo deseas, otorga anonimato.

Facebook en cambio es un espacio de contacto y exposición siendo su consecuencia inmediata la ostentación y el cahuín. Común es ver envidia, peleas y pelambres. Para ser parte de la comunidad y dar a conocer tus experiencias, debes revelar una identidad para así ser aceptado por una lista de "amigos".
 
Yo subo fotos ocacionalmente de lo que estoy comiendo o bebiendo, dependiendo de que tan buena es la presentacion y que tan entretenida sea la wea.
Y por ultimo, si mis argumentos no te parecen, puedes irte a la mierda, subo las weas que quiero a face.
:hands:

tengo una duda seria: te pones triste cuando nadie le da "me gusta" a esas fotos?
 
Volver
Arriba