• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por que hay gente weona que sube fotos de platos de comida a facebook?

tengo una duda seria: te pones triste cuando nadie le da "me gusta" a esas fotos?
No poh wn! Las pocas que subo de esa indole, son por platos muy geniales o cenas con amigos. Si les dan like, bueno, si no, pico.
Lo que hago es un album de fotos pal recuerdo.
Cachai o busco manzanas?
 
si el creador del tema y los q tiran mierda tuvieran smartphone con internet móvil y además tuvieran una vida, este tema nunca hubiera existido
 
Yo subo fotos de los completos o sus buenas sopaipas, pero nadie me da "me gusta" :sm:
 
Porque son wnes enfermos floreritos de mesa, que abundan en este país :hands:
 
pa demostrarel poder adquisitivo y lucirse con sus amigos, y asi sucesivamente entre todos se va copiando la "idea"
 
Fotografiar platos de comida es tan válido como fotografiar árboles o montañas :hands:
 
Tengo un amigo que siempre coloca fotos en facebook sobre asados de plateadas, lo molesto por el peso y el weon se enoja. Pero cuando estaba con sobrepeso me hinchaba las pelotas. Uno es una moda weona y dos si le dices alguien sobre su weona mania de subir fotos de comida se enojan, mejor que se vayan a la soberana chucha.
 
jaja todos se quejan de facebook y otras plataformas de redes sociales, pero es facil mirar la paja en el ojo ajeno, sin ir mas lejos aca en elantro tenemos gente enferma que idolatra a un tipo que habla como las pelotas (abusheo, abushear, etc) o son tan enfermos y con poca autoestima que se engrupen minas que no son minas (magda) y otros que se creen rambos de PC.

Doble estandar tipico del chleno :hands:
 
jaja todos se quejan de facebook y otras plataformas de redes sociales, pero es facil mirar la paja en el ojo ajeno, sin ir mas lejos aca en elantro tenemos gente enferma que idolatra a un tipo que habla como las pelotas (abusheo, abushear, etc) o son tan enfermos y con poca autoestima que se engrupen minas que no son minas (magda) y otros que se creen rambos de PC.

Doble estandar tipico del chleno :hands:

Estoy tratando de entender la conexión entre lo que reclama el OP y tu comentario, y no logro conseguirlo.
 
Bajo esa lógica nadie puede reclamar nada porque todos hemos hecho algo hueón alguna vez.

reclamar que? que cada uno haga lo que se le antoje. me importa una raja si alguien pone fotos de comida o lo que sea en sus facebooks. el gusto de amargarse por cualquier wea xD
 
Volver
Arriba