• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que hay mujeres que exigen respeto si se visten como una cualquiera?

Viejo culaao

Hincha Huevas
Registrado
2018/09/18
Mensajes
22
Alguien me puede explicar eso por favor? Estamos claros que si una mujer se viste como prostituta barata y actúa como tal, no la vamos a tratar como una dama... lo mismo con un ladrón, etc
 
548055.jpg
 
En realidad, les encuentro la razón. Si quieren vestirse como maracas y ser maracas, allá ellas. A mi no me afecta en lo más mínimo. Ahora bien, eso no quita que como personas que son merezcan el debido respecto. La weá es progre-feminazi, pero es cierto.
Por mi parte, mi respuesta de un tiempo hasta ahora es no mirar, contenerme, pero no mirar. Si su fin es provocar conmigo no lo logran. Seguro andaré a la voluntad de ellas. Vístanse como quieran y hagan lo que quieran, a mi no me afecta. Esa es mi consigna. Ya veremos como andan cuando sientan el llamado de la selva y necesiten un macho antroniano que las haga zumbar y gozar.
 
Pero define qué es vestirse como maraca.

Si por ejemplo hay 34°C de calor, no voy a ser maraca por usar unos shorts cortos que resalten mis piernas largas y unas sandalias que estilicen mis pies.

Para mí, vestirse como maraca es andar con el hocico colorado de día, mostrando el escote y a la vez el poto sin equilibrio alguno. Y aún así, si bien yo no me vestiría nunca así no encuentro que sea tema de nadie meterse en la vestimenta del resto.
 
Pero define qué es vestirse como maraca.

Si por ejemplo hay 34°C de calor, no voy a ser maraca por usar unos shorts cortos que resalten mis piernas largas y unas sandalias que estilicen mis pies.

Para mí, vestirse como maraca es andar con el hocico colorado de día, mostrando el escote y a la vez el poto sin equilibrio alguno. Y aún así, si bien yo no me vestiría nunca así no encuentro que sea tema de nadie meterse en la vestimenta del resto.

La wea es que si yo me pusiera unos shorts cortos que resalten mis piernas largas y unas sandalias que estilicen mis pies, quizás, por ahí me veria algo MARACO :risa:
 
La wea es que si yo me pusiera unos shorts cortos que resalten mis piernas largas y unas sandalias que estilicen mis pies, quizás, por ahí me veria algo MARACO :risa:

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA
TÚ SI PO OBVIO JAJAJA
Ya me imagino xD
 
Da igual como se vista.
una cosa es "mirar" y otra es faltar el respeto.
Hay mucho idiota que se cree con el poder de faltarle el respeto a una mujer poniendo como excusa su forma de vestir.
Pero la realidad es diferente, Si no no habrian mujeres con un standar de vestimenta "normal" de manera hasta conservadora y no som ajenas a los acosos.
 
Pero define qué es vestirse como maraca.
Si por ejemplo hay 34°C de calor, no voy a ser maraca por usar unos shorts cortos que resalten mis piernas largas y unas sandalias que estilicen mis pies.
Para mí, vestirse como maraca es andar con el hocico colorado de día, mostrando el escote y a la vez el poto sin equilibrio alguno. Y aún así, si bien yo no me vestiría nunca así no encuentro que sea tema de nadie meterse en la vestimenta del resto.

Buen punto, Dinosauria, en mi caso creo que vestirse como maraca sería algo así como exponer toda la mercadería (vestimenta corta) y abusar del maquillaje y accesorios no estando de acuerdo al contexto, por ejemplo, trabajo, calle, tienda, etc. Traje ultra corto en la playa es hasta lógico.
Insisto en que la vestimenta de otro no es tema de uno, sin embargo, creo que si exiges respeto es que hay algo que estás comunicando mal. Es cierto que puede quedar un weón piropero que no cacha lo de las multas, pero si es más de uno, entonces también el problema es compartido por la persona que se viste de una forma que logra lo que no desea.
Ahora bien, yo me evito toda esta parafernalia y no miro sencillamente. Ya echarán de menos la mirada de este servidor.

Los antroneros nos vestimos mal y exigimos miradas femeninas :c

También recordé eso y después se me fue escribirlo en mi mensaje original. En mis veinte me vestía como el lolly y exigía respeto y consideración en las entrevistas laborales. Me iba como el ñafle hasta que caché que el problema era yo. No solo hay que ser sino también parecer. Sigo pensando en que la vestimenta es lo de menos, pero tiendo a seguir la norma impuesta por esta sociedad heteropatriarcal.
 
Volver
Arriba