• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que hay mujeres que exigen respeto si se visten como una cualquiera?

Pero define qué es vestirse como maraca.

Si por ejemplo hay 34°C de calor, no voy a ser maraca por usar unos shorts cortos que resalten mis piernas largas y unas sandalias que estilicen mis pies.

Para mí, vestirse como maraca es andar con el hocico colorado de día, mostrando el escote y a la vez el poto sin equilibrio alguno. Y aún así, si bien yo no me vestiría nunca así no encuentro que sea tema de nadie meterse en la vestimenta del resto.

Chucha, saliste bien envasada sisterita..
Te van a llover las invitaciones a tomar báltica.:sisi:
 
Por favor incluir referencias gráficas del tema en cuestión para hacer una tarea del preu.
Ejemplo.

Wanda-Nara-0.jpg
 
"como te ven te tratan" si para que andamos con wea , que se ponen weas cortas para verse bonitas excusas baratas nomas de attention whore, soy estilizada :qloco:

las maracas les encanta calentar la sopa por eso prefiero las monjas
 
Última edición:
respetar y hacerse respetar , hay tipos que aveces lo mal interpretan, ademas la vestimenta no hace la persona, ni podemos hacer prejuicios como se visten . asi que no confundir la wea .
 
el respeto se lo tienen que ganar,pero hay muchas minas que quiero y respeto.
 
No sé, yo me visto como monja todo el año y cero dramas. Además soy muy blanca y me incomoda andar con poleras escotadas o short porque me quemo rápido, así que prefiero andar más tapada y protegerme la piel.
 
Hay minas que les gusta el webeo, y lo mejor es, no seguirle la corriente :hands:
 
El respeto siempre existe, otra cosa es tomarlas en serio :no:
 
La vestimenta igual es importante, si anda un weon vestido de flaite obvio que va a parecer flaite aunque no lo sea.
Ahora hay ciertas minas, no todas pero ciertas (tengo hermana y no es una maraca) que se visten para que las miren.
Les gusta llamar la atención, entonces se visten como maracas aunque no lo son, pero les gusta parecer así obtienen miradas.

Hay otras que se visten como quieran porque les gusta nomás, se sentiran cómodas así.
 
Pero define qué es vestirse como maraca.

Si por ejemplo hay 34°C de calor, no voy a ser maraca por usar unos shorts cortos que resalten mis piernas largas y unas sandalias que estilicen mis pies.

Para mí, vestirse como maraca es andar con el hocico colorado de día, mostrando el escote y a la vez el poto sin equilibrio alguno. Y aún así, si bien yo no me vestiría nunca así no encuentro que sea tema de nadie meterse en la vestimenta del resto.

el calor no se mide en grados.


respondiendo a la pregunta: porque son weonas nomás, salen vestidas para parar pichulas pero no les gusta que las miren mucho, ahh pero si el weón que las mira es pintoso y se viene bajando de un camaro ahí si que les gusta, o sea ellas pueden ser superficiales pero les molesta cuando un hombre lo es. estupidez en su máxima expresión.
 
el calor no se mide en grados.


respondiendo a la pregunta: porque son weonas nomás, salen vestidas para parar pichulas pero no les gusta que las miren mucho, ahh pero si el weón que las mira es pintoso y se viene bajando de un camaro ahí si que les gusta, o sea ellas pueden ser superficiales pero les molesta cuando un hombre lo es. estupidez en su máxima expresión.
estai en un foro de ocio, no de termodinámica.
 
Pregunta que haría un incivilizado culiao que no es capaz de seguir códigos morales básicos.

Otro tema es que el feminazismo infantilizador espera que se trate a las mujeres como eternas adolescentes en cuanto a responsabilidades, pero con derechos de adulto intachable.
 
Volver
Arriba