• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que hay mujeres que exigen respeto si se visten como una cualquiera?

Ohh :risa: q me dan risa, cuando odio en el género femenino.
Hola estás en el antro, no en Entre nosotras nos cuidamos.
Aquí los que no son vírgenes son misóginos, y el hecho de ser "mujer" no te hace intocable acá, si hablai weas te van a llover puteadas.
Cómo la wea de hacer un post para patear a un wn con el que no eran nada :siclaro:
 
Se supone que la premisa es que si el hombre se puede vestir como quiere y que nadie le diga nada entonces ¿por qué no la mujer?
 
No se wn solo q una imagen vale mas que mil palabras, esta es la mina q carretea con unos wns amios de la pega
2q3x9b5.jpg

una dama por donde se le mire.
 
si la wea es com tu dices se viste como marAGA y actua como maraga entonces la tratas como maraga, si se viste como maraca y actua como dama la tratas como la mas sexy.
 
Hola estás en el antro, no en Entre nosotras nos cuidamos.
Aquí los que no son vírgenes son misóginos, y el hecho de ser "mujer" no te hace intocable acá, si hablai weas te van a llover puteadas.
Cómo la wea de hacer un post para patear a un wn con el que no eran nada :siclaro:
Si se donde me metí, pero me gusta discutir y ver otras opiniones por eso posteo aquí. Me gusta salir de mi zona de confort sisterito
 
en mi opinión una ley que pueda interpretarse es peor que una ley inexistente, si una ley dice "se prohíbe el acoso" debe definir que es "acoso", en caso contrario cualquiera puede alzar la voz y decir "me acosaron" dañando la honra de otra persona para siempre y quizás sin tener respaldo alguno en su acusación. si no es posible definir "acoso" entonces no se debe hacer una ley que incluya dicha palabra. es la eduación lo que hay que mejorar, mientras eso no se consiga se podrán hacer 500 leyes y ninguna servirá.
Comentarios sobre derecho sin fundamentos everigueeeeer, después haré un tema sobre el cáncer a la piel para que opines que tratamiento es mejor segun tu punto de vista ok?
 
Comentarios sobre derecho sin fundamentos everigueeeeer, después haré un tema sobre el cáncer a las mamás para que opines que tratamiento es mejor segun tu punto de vista ok?
Oiga sisterita, esa es una nueva patología? :mmm:
 
las mujeres que se visten provocativas andan buscando pico #simple, paremos con los eufemismos. Así es la naturaleza. Los progres ql son anti-antura por eso no dicen las cosas por su nombre.
 
las mujeres que se visten provocativas andan buscando pico #simple, paremos con los eufemismos. Así es la naturaleza. Los progres ql son anti-antura por eso no dicen las cosas por su nombre.
wena
 
Me acordé que hace 2 fds atrás paso una pendeja con no se como decirle, escote?
Pero que no le tapaba las tetas por el costado sólo encima

Se le veía toda la tetas por el costado, no tenía más de 15 años la wna


Y el fds pasado una mina con jeans apretados y un escote apretado con sostenes apretando a cagar las tetas, estaban que se reventaba y más encima poco más se le veía los pezones, andaba con un bastado :zippymmm: mamá soltera es maraca segura

Maracas que después lloran que le dicen cosas :hands:
 
Aer primero existen niveles de maraquismo... digamos que de izquierda a derecha van aumentando el grado de atencion que van pidiendo... (sin ser derechamente maracas) la ropa tiene un lenguaje como dijo el video del cisterito que puso mas arriba. Es normal el juego de roles de llamar mas o no la atencion de los hombres. Entre mas corta y apretada se va poniendo mas se llama a la atencion y en un momento PAF te das cuenta que todos los hombres te estan mirando eso significa que tu lenguaje corporal esta diciendo que estas en temporada de apariamiento (maraca).


No me vengan con eso de calor y tengo que mostrar más presas necesariamente... el calor te llama a tener ropa suelta y bien ventilada "no necesariamente mostrar mas poto, senos o piernas." (un claro ejemplo es la primera foto bastante veraniego es decir fresquito sin ser revelador) finalmente es el lenguaje que quiera mandar cada persona. Pero negar que se manda un mensaje es negar la realidad.


o sea según tú no hay forma de usar

falda
shorts
petos

sin ser maraca por ello.
 
Se supone que la premisa es que si el hombre se puede vestir como quiere y que nadie le diga nada entonces ¿por qué no la mujer?

a mi no me parece correcto que alguien le diga algo ofensivo a una mujer en la calle debido a su forma de vestir pero tampoco soy de la opinión que hombres y mujeres somos iguales, si una persona entra a la jaula de un león y pierde un brazo no puede culpar al león por su pérdida y mucho menos pedir que se creen leyes que prohíban a los leones comer carne humana, de la misma forma si una mujer sale muy provocadora a la calle excitará la parte animal de los hombres que la vean y se expondrá a recibir comentarios de cualquier tipo, ¿deberíamos permitirlo? si y no, si porque no se puede negar que en toda persona existe una parte animal sin la cual la humanidad ya se habría extinguido y no porque la educación (y no las leyes) debieran producir el cambio que haga que nadie se sienta con derecho de ofender a otra persona en la calle, independiente de su género.

Comentarios sobre derecho sin fundamentos everigueeeeer, después haré un tema sobre el cáncer a la piel para que opines que tratamiento es mejor segun tu punto de vista ok?

comentarios sobre derecho? dónde? lo que yo digo es de sentido común solamente, que es lo que le falta a la gente mediocre que hace las leyes en chile.
 
Medios papiros para explicar que son unos macacos nivel caribeño promedio.
 
Volver
Arriba