• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que hay tan pocas mujeres en el antro?

:entucara: Adama

adama-travesti-172079.PNG
 
A la mayoría de las minas les gusta perder tiempo en instagram, face y demás weas donde puedan subir su shit y que 12480482903498 babosos qliaos como vo' le aplaudan hasta los peos...
Sumale el ejercito de guatones qliaos infumables que postea su mierda a diario acá, no es para nada atrayente
yo no le bailo los peos a nadie

No hay "tan pocas", no hay ninguna, todos son clones shemales.

:nono:
:sadcry:


La respuesta es obvia, por el tipo de humor que tienen. Además de eso, el sistema foro no es muy amigable para los nuevos de internet, no captan de inmediato como funciona. Muchos de los usuarios de internet (sobretodo mujeres, los hombres tienen tendencia a los compus y generalmente lo pedían de regalo en navidad o iban cibers) entrarón recién a internet con el boom de los smartphones y se quedan con las apps que son fáciles de usar. De hecho muchas de mis compañeras de la U recién tuvieron un computador cuando lo necesitarón para hacer trabajos de la U, y más allá de guardar fotos, entrar a word y fb no iban. Entonces mi conclusión es que simplemente los foros no son amigables con los usuarios nuevos de internet.
Obviamente no es el caso de todas, las otras que leen el foro no participan porque uds dan miedo.
ese es el tipo de humor que los hombres usamos cuando estamos con puros amigos

Podría explayarse mas sobre eso sisterita? no es la primera vez que lo escucho, el antro debe ser el foro mas amigable en el que haya participado. :sisi3:
es la típica dinámica que se da entre grupos de amigos hombres: muchos insultos, humor negro y pretender hacerse el duro/winner.


:maestro:fiuuu que forazo.
this

Pero si hasta el día de hoy sigue pasando eso, es cosa de revisar los perfiles de las autoproclamadas "hembras".

NnIuyyi.png



:awesome:
mira ese porsilapongo papu

Porque la mayoría de minas son weonas c: es cosa de ver el boom de adoptantes de negros, las defensoras del feminismo y toda la moda progre que está avanzando, tener amigos gays y ahora trans o "intersex" :guajardofeliz:. Solo buscan aprobación y muchos likes, quieren que todo el mundo les diga "apañe y fuerza linda", jamás van a querer un trato justo por ser mujeres, esa es la mentira más grande de su lucha de igualdad.

Acá si dices algo weon, te lo dicen diez mil veces y se burlan de forma bruta. Cimpadritos han contado que se les murió un familiar cercano y acá abundan los comentarios de "weon, mátate tú" o "hazte hombre". Eso para la mayoría de las mujeres es el trato más bruto porque el "compañero" necesita apañe.
y tu eres una excepción imagino
 
El antro es lo opuesto a esa maldita costumbre de las mujeres de decir algo pero que en realidad no es y piensan que es tu deber leer entre lineas y comprender lo que quieren decir, aquí te mandan a la chucha, cada uno dice lo que piensa, lo políticamente correcto no aplica, no hay sensura de contenidos, es genial.
 
No creo broderito, mis amigas son en su mayoría progres bertas, y entre los profes, el zurderío es frecuente.
Nadie comparte mi xenofobía ni mi racismo selectivo :(
:idolo: xebofobia
:idolo: racismo selectivo

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
En otras palabras, las féminas son incapaces de utilizar un computador :burlones:
Que yo recuerde habían minas pegadas en los cybers en tiempos del fotolog o los chats :awesomehands:
No es que seamos incapaces, no hay tendencia hacia ellos a menos que sea de forma social. Obviamente no todas, sólo estoy diciendo que la mayoría.
Podría explayarse mas sobre eso sisterita? no es la primera vez que lo escucho, el antro debe ser el foro mas amigable en el que haya participado. :sisi3:
es la típica dinámica que se da entre grupos de amigos hombres: muchos insultos, humor negro y pretender hacerse el duro/winner.

:maestro:fiuuu que forazo.

Como ya lo dijeron, la dinámica entre hombres y la entre mujeres son diferentes, por algo genético y también social. No sólo en lo virtual, sino también allí afuera uds son más "brutos" , se tratan mal y se ponen apodos pesados y se dicen las cosas menos adornadas. Las mujeres en cambio somos más suaves, no me imagino tratando mal a una amiga y que esta no se enoje, no podría decirle por ejemplo "oye guatona/troll María" sin que ella se sintiera mal y a la hora de decir algunas verdades buscaría una forma que no suene hiriente. Eso es porque probablemente somos empáticas y pensamos en como ella se sentiría si le dijera X cosa.Por eso dan miedo, por que su empatía no es como la de nosotras y se burlan de X persona o situación sin problemas.

Para las mujeres que leen pero no postean, sabemos que ya tenemos la etiqueta de busca atención, si decimos algo de inmediato nos insultarán que sólo venimos a buscar atención y a que nos celebren todo, luego algunos se ponen un poco psicópatas y encuentran las redes sociales para extraer fotos y burlarse de cuan gorda y Berta somos. Sin mencionar que no lo creen y piden "pruebas".

Yo me entretengo leyéndolos, porque generalmente dicen cosas más lógicas que emocionales y ayuda para hacerme una idea más objetiva de X cosa. Además también aportan con información curiosa derrepente. Sin embargo igual hay veces en que pienso que se pasan de la raya.
 
y tu eres una excepción imagino

No una excepción como tal, no me interesa ser "única y diferente", solo que el gran porcentaje de las mujeres son como definí arriba. Tengo conocidas que son peores que yo en temas de negros, odio a progres y demases, pero quizás no les agrada el humor negro a tal nivel (son muy pocas), además el antro no es un lugar taaaan conocido para que ellas lleguen como si nada. Yo estuve mucho tiempo leyendo y hace poco decidí entrar con cuenta, así que tan pocas no creo que sean, solo que las otras locas hacen más show y gritan más fuerte.
 
Por que son una manga de weones ... psicópatas culiaos ..Se creen la raja y son MUY weones, y a la larga aburre.
No todos la verdad, hay personas muy simpáticas, de hecho mi pareja actual la conocí a través del foro, es miembro activo.
Y además, trabajo todo el día sentada en un computador, entonces cuando llego a casa lo que menos hago es meterme a ver foros (Ni en el celu) , antes tenía mucho tiempo libre.
 
Por que son una manga de weones ... psicópatas culiaos ..Se creen la raja y son MUY weones, y a la larga aburre.
No todos la verdad, hay personas muy simpáticas, de hecho mi pareja actual la conocí a través del foro, es miembro activo.
Y además, trabajo todo el día sentada en un computador, entonces cuando llego a casa lo que menos hago es meterme a ver foros (Ni en el celu) , antes tenía mucho tiempo libre.
898378_eziel_felipe_hintze_vai_dedurar_a_950x0_2.jpg
 
Volver
Arriba