• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que hay tan pocas mujeres en el antro?

Solo he conocido una en el foro, muy simpática por lo demás.
Yo también solo conocí a una sola en el foro, teniamos un grupo con el que hasta carreteabamos, un día me awueone y subí una foto del grupo al tema de postea tu foto y se enojó por qué le llegaron mil mensajes qliaos de wns desesperados por una teta o vagina :lol2:

Nunca más supe de ella :lol2:

Antronianos wns que no saben que hay un mundo aya afuera :lol2:
 
Yo también solo conocí a una sola en el foro, teniamos un grupo con el que hasta carreteabamos, un día me awueone y subí una foto del grupo al tema de postea tu foto y se enojó por qué le llegaron mil mensajes qliaos de wns desesperados por una teta o vagina :lol2:

Nunca más supe de ella :lol2:

Antronianos wns que no saben que hay un mundo aya afuera :lol2:
en mi caso solo nos juntamos una vez y hasta ahí llego todo :lol2:
 
Siempre pasó piola que ese hueón de Truculento y su invitación a tomar chelas, era Zerveyaris.

Y no hay minas porque el antronero pasó de ser un porsilaponguista a principios y mediados de 2000 a un ser misogino y psicópata éstos últimos años :sisi:
 
Algo así?
U2.jpg
Si eso es real, déjame decirte que es muy digno.
No todas las mujeres tienen el mismo humor, son pocas las minas que se desenvuelven con soltura y de tu a tu con hombres que agarran todo para el webeo, que responda con un "buena culeao" o un "fome conchetumare, pajarón culiao" y que se una a conversaciones racistas y de alto contenido de pico conchetumare, tetas y choros.

Cuando las hay, cuando aparece una mina que se toma todo este webeo con más webeo, responde de vuelta, aporta y calza con este decadente lugar en la red, se agradece, es entretenido y agradable.

:tecito:
 
No sé como habrá sido antes, pero supongo que hoy no hay tantas porque en su mayoría (no todas) tienen ideas progresistas y en el antro ya sabemos cómo les va a los progres
 
No sé como habrá sido antes, pero supongo que hoy no hay tantas porque en su mayoría (no todas) tienen ideas progresistas y en el antro ya sabemos cómo les va a los progres
como dijeron mas atras, basta que des like en facebook para que lleguen a psicopatearte. yo me meti desde un pc con una cuenta de facebook, hice missclick (aqui en el foro) y a los 5 minutos ya estaba siendo psicopateado por un personaje con perfil de este foro.
 
Si eso es real, déjame decirte que es muy digno.
No todas las mujeres tienen el mismo humor, son pocas las minas que se desenvuelven con soltura y de tu a tu con hombres que agarran todo para el webeo, que responda con un "buena culeao" o un "fome conchetumare, pajarón culiao" y que se una a conversaciones racistas y de alto contenido de pico conchetumare, tetas y choros.

Cuando las hay, cuando aparece una mina que se toma todo este webeo con más webeo, responde de vuelta, aporta y calza con este decadente lugar en la red, se agradece, es entretenido y agradable.

:tecito:

Y es tildada de buena pal webeo, maraca e indigna de presentarla a los viejos :lol2:
 
Volver
Arriba