• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Que Hay Tanta Gente Con El Hocico Hediondo En El Metro Y En La Micro?

SHUNGODAI

8=D de Gato
Registrado
2007/01/15
Mensajes
12.840
Sexo
Macho
Que onda no se lavan el hocico?


El otro dia iba en el metro en la mañana en pleno horario punta (ya saben, el metro mas lleno que la xuxa) y cerca mio estaba una mina, la wea es que la mina bostezo y salio un holor a mierda wn... :guajardo: como que no se lavaba los dientes hace 3 dias... la cagó wn...


al menos unas pastillas de menta??

les cuesta mucho preocuparse de lavarse los dientes? que no cachan que en el metro y en la micro andamos mas apretados que la xuxa y los olores se sienten mucho mas.... cercanos.. :ohno:
 
cuando tomaba las micros amarillas recuerdo los viejos culiaos que bostezaban en el asiento de atras sin taparse el hocico, weon salia puro olor a putrefaccion

tengo un tio que tambien tiene tufo a mierda

el otro dia , un colega que tenia en un pedestal me hablo de cerca y tambien , tufo a mierda, se me cayo el socio
 
Así con los chuleins que no se lavan la boquita
 
troleos fomes los dos ultimos

yo he sido toda mi vida de santiago y comprendo perfectamente al socio
 
Cigarro y alcohol, po wn, nada más. Tal vez café también.
 
a lo mejor tenis sinusitis wn y le anday echando la culpa a la gente XD
 
quizás desayunó un detenido desaparecido o a Matute Johns
 
Uta no se wn, pero me da risa esa gente que anda bien vestida, con perfume, pelo con olor a fructis :lol2: pero abren la boca y conchetumare dejan LITERALMENTE LA CAGA :lol2: se les va al carajo la presentacion personal.

Por ultimo una wea de higiene, o acaso andan con la diuca llena de queso, con pedazos de caca seca entre los cachetes o las minas con el coagulo seco pegado entre los pendejos y el calzon? :ohno:
 
No se lavan la boca, así de simple. No todos tienen el hábito. Yo en lo personal me lavo mínimo 4 veces al día los dientes, y ocupo enjuague cuando puedo.
 
No se lavan la boca, así de simple. No todos tienen el hábito. Yo en lo personal me lavo mínimo 4 veces al día los dientes, y ocupo enjuague cuando puedo.

Lo mismo por aca e incluso llega a tanto mi wea que puedo llegar hecho mierda de borracho o semi inconsciente y por inercia me paso a lavar los dientes y la lengua XD
 
Lo mas seguro es que me oliste el hocico a mi, le chupe la zorra a tu vieja antes de ir a la pega y no alcance a lavarme los dientes.



Mis mas sinceras disculpas hermano antroniano
 
Me parece peor la gente que ni siquiera se baña o no lava/cambia su ropa despues de usarla. Ese olor culiao a ropa vieja que llevan usando por 7 dias seguidos no es para nada agradable. En el metro abundan esos weones cochinos.
 
Volver
Arriba