• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Que Hay Tanta Gente Con El Hocico Hediondo En El Metro Y En La Micro?

yo siempre cuido mi higiene bucal, pero ando pasao pico con quesillo XD

1238584287_seinfeld_had_enough.gif
 
Seee, hay gente que anda con la boca hecha un water. A veces es por problemas estomacales, por que son fumadores o simplemente, porque son unos weones cochinos. Lo importante es hacerles notar que andan hediondos a hocico, porque nadie, NADIE tiene la obligación de soportar sus olores de mierda.
 
El olor a mierda en el hocico no viene siempre por no lavárselo
muchas veces es provocado por problemas estomacales o por tener los pulmones lleno de mierda por fumar tanto
 
Sabes, yo estuve con una mina que tenía aliento a rosas frescas.

El problema es que antes de venirse de la pega se tomaba un café y se fumaba un charro, entonces la combinación era bomba, quedaba con mal aliento. a lo mejor es el caso....

#cuentanosmenos
 
yo siempre cuido mi higiene bucal, pero ando pasao pico con quesillo XD


deja de chupar tanto pico po, maricon culeao.


es pura cultura, indios culiaos que no se lavan el hocico, tu te levantas en la mañana, tomas tecito, una buena lavada de dientes, un enjuague, y no deberian tener el hocico pasao a mierda.
 
bah pero que raro si estamos en sudamerica donde todos se bañan son aseados a diferencia de los ediondos europeos que andan pasaos a caca a sobaco ..no? :rolleyes:
 
pero no creo que sea solo por no lavarse, hay mucha gente que salen apurados en la mañana y no desayunan, en ese caso aunque se laven igual van a andar con mal aliento.
 
la mayoría de las veces es porque no se lavan los dientes y tienen la cagá en la boca. cuando uno come y no se lava los dientes después, se produce una putrefacción de los restos de comida dentro de la boca, o sea olor a mierda.
lo otro es que en horario punta ya todos van a sus casas cagados de hambre y se produce ese olor "a hambre", como aliento a cidra de manzana, ese olor viene del estómago y es por no comer en varias horas, fétido también
 
quizas toman mucha meca, mosto = vino o redwine para la elite XD
 
No basta con lavarse los dientes :noweon: además hay que limpiarse la lengua por las bacterias que como saben suelen ser bastante malolientes (con un limpiador de lengua, el cepillo no sirve) y usar seda dental para sacarse los restos de comida que son extremadamente molestos. El enjuague bucal también es importante pero debe ser sin alcohol, al menos para los que manejamos XD

También el cepillo de dientes no debe superar los 30 días de uso, después de ese tiempo se llena de bacterias, sin contar que las cerdas ya han comenzado a decaer.

Y si, no hay cultura de cuidados bucales, si un limpiador de lengua no cuesta mas de 3 lucas y a diferencia de los cepillos puede durar varios meses...es cosa de querer, además que se ve tan linda la lengua rosada :ojazos:
 
No basta con lavarse los dientes :noweon: además hay que limpiarse la lengua por las bacterias que como saben suelen ser bastante malolientes (con un limpiador de lengua, el cepillo no sirve) y usar seda dental para sacarse los restos de comida que son extremadamente molestos. El enjuague bucal también es importante pero debe ser sin alcohol, al menos para los que manejamos XD

También el cepillo de dientes no debe superar los 30 días de uso, después de ese tiempo se llena de bacterias, sin contar que las cerdas ya han comenzado a decaer.

Y si, no hay cultura de cuidados bucales, si un limpiador de lengua no cuesta mas de 3 lucas y a diferencia de los cepillos puede durar varios meses...es cosa de querer, además que se ve tan linda la lengua rosada :ojazos:

x2

:idolo: seda dental
 
a wea ordaca eso de andar en metro, la élite nos movilizamos en vehiculo propio,de un costo no inferior a los 32 millones de pesos, ah! y con chofer propio, obvio! no conducimos nuestros vehiculos. :cafe3:
 
Es porque tiene comida entre los dientes la cual se pudre, para sacarla debes usar seda dental. Es la clave de un aliento fresco.

Por supuesto no dejar de lado el cepillo despues de cada comida. Y enguaje bucal en la noche antes de dormir.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
yo cacho que muchos de aca que dicen lavarse los dientes, si se pasaran una seda dental, se espantarian del olor a mierda de ellos mismos.

no basta con lavarse los dientes 10 veces en el dia, hay que sacar los restos de comida entre los dientes y muelas, para eso y mucho mas, existe mastercard, la seda dental.
 
Lo mas seguro es que me oliste el hocico a mi, le chupe la zorra a tu vieja antes de ir a la pega y no alcance a lavarme los dientes.



Mis mas sinceras disculpas hermano antroniano

y la vieja tenía mierda en la zorra?
 
Volver
Arriba