• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Que Hay Tanta Gente Con El Hocico Hediondo En El Metro Y En La Micro?

no weon esa wea es tipica que se lavan los dientes y leugo o se fuman un cigarro y comen otra wea sobre todo en las tardes cuando las viejas se ponen a conversar no se preocupan de lavarse los dientes cuando salen de la pega y van a tener la sutileza de tener aliento fresco si todos los wnes salen de la pega y su feroz cigarrete
pero en realidad hay unos weones fuertes sip el medio dragon que ni con agua destilada se pasa wn

yo siempre masco chicle ese chicle orbit o el big time sobre todo cuando estoy con mujeres y no olvidar lavarse los dientes siempre wn saludos
 
pero no creo que sea solo por no lavarse, hay mucha gente que salen apurados en la mañana y no desayunan, en ese caso aunque se laven igual van a andar con mal aliento.

exacto hueon! por eso hay gente que jura que porque se lava el hocico andan con el aliento de aquafresh, cuando en realidad como tienen el estomago vacío les sale el olor a potrero de adentro
 
>tufo a mierda idiopatico, aqui puede influir la flora de cada individuo, si tenis floras que producen metabolutos toxicos , cagaste, tenis mal aliento constitudinario
>fumador con tufo normal (mi ex lo era y no tenia mal tufo)
>weon con los dientes cariados y alguna enfermedad coom estomatitis o algo periodontal (mi cuñado tiene aliento radioactivo por una wea a las encias)
>weon que come grasa y mierda todos los dìas y tiene un cancer inminente de estomago...--> estos casi siempre tienen mal aliento

elige uno....

lo del cigarro no tienen nada que ver, NADA, se nota que la unica wea que fuman aqui son picos
 
en lo personal siempre tengo que comer algo en las mañanas y despues lavarme los dientes, por que osino no le puedo ni hablar a la cara a la gente por el aliento culiao XD
 
Volver
Arriba