• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por que hay weon@s tan siuticos en face que escriben...

cmvEZmm.jpg
 
Por que hay weones tan siuticos que encuentran todo siutico y utilizan la palabra siutico?
 
Deja de 'seguir' entonces, la mano es seguir sólo a instituciones o lugares donde poder obtener weás o recreación
 
porque asi se escribe el español

oeeee ziiii me tercie la mea barataaaaa

:monomeon: flaite culiao
 
Los cabros chicos que pasan pegados a la tv y no salen mucho a la calle HABLAN así

Los hijos de una amiga de mi mamá cuando eramos chicos hablaban asi, yo iba pa la casa y me hablaban de "las patatas fritas", que ibamos a jugar con "canicas", e ibamos a comer "hot dogs con aguacate" :ohno:

Ahora a los sobrinos de mi polola les está pasando, les dio que quieren comer "mazorca con manteca derretida", que les gusta el "albaricoque" , también las "salchichas", que paja ctm.
 
:maestro: cucarachas, palabra siutica

las weas que hay que leer en este foro por la reconchetumare :lol2:
 
:maestro: cucarachas, palabra siutica

las weas que hay que leer en este foro por la reconchetumare :lol2:
la baraaata.... La baraaata... Yaaa noquierecaminaaaar... :emotidance:
Nop, no pega :nonono:



No puedo editar mi firma :sm:
 
No lo se estimado contertulio, me es totalmente indiferente ctm...
 
para que estultos como vuestra persona pregunten,por ignorancia propia, en un foro de internet
 
Porque hay gente weona que tiene facebook (por eso cerré esa wea)

enviado desde la cueva del milodón
 
Los cabros chicos que pasan pegados a la tv y no salen mucho a la calle HABLAN así

Los hijos de una amiga de mi mamá cuando eramos chicos hablaban asi, yo iba pa la casa y me hablaban de "las patatas fritas", que ibamos a jugar con "canicas", e ibamos a comer "hot dogs con aguacate" :ohno:

Ahora a los sobrinos de mi polola les está pasando, les dio que quieren comer "mazorca con manteca derretida", que les gusta el "albaricoque" , también las "salchichas", que paja ctm.

aonde chantan a los pendejos a ver el discovery o el disney channel, en donde hablan como colombianos

de ahí los mocosos hablan como sacowéas un español neutral :lol2: en vez del glorioso y majestuoso español chileno Y LA SHUSHETUMARE
 
Es la influencia de un cabro chico que vé todo el dia tele.

Los animes traducidos por mexicanos, hablan de platicar, cucarachas y palabras así.
Al final los cabros chicos son educados por la TV :hands:
 
Volver
Arriba