• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por que hay weon@s tan siuticos en face que escriben...

Tanto que hablan de face que voy a terminar instalándolo porque ni idea que escriben allá.
 
No le veo nada de malo. Peor que se pongan a hablar como washiturro.
 
No se que onda la gente que tienes en facebook, en mi caso nunca han salido con weas siuticas
 
Para parecer mas intelectual supongo. En mi caso yo escribo mas correctamente pero hablo en forma mas coloquial
 
es como los sacos de weas que dicen a cada rato "a fondo" o hablan con modismo argentinos
 
es como los sacos de weas que dicen a cada rato "a fondo" o hablan con modismo argentinos

Me acordé de una wea pal pico pero na que ver.

ODIO a esos conchetumadre, sean minas o weones que por cualqluier motivo, ya sea dejar una "depresión" (entiéndase como tristeza mal entendida) o un simple corte de pelo, se ponian en msn (ahora en facebook me tinca que debe pasar)

Pepito RECARGADO

Juanita 2.0

chuchesumares hijos de la yola, mal nacidos, chilenos culiaos, tontos de la reconchatumadre
 
en mi selecto grupo de contactos no he leído esas palabras
 
Ya no me importa Facebook, esa red social pudre las mentes

:monomeon: Facebook

:idolo: ElAntro
 
es la tele viejo, cartoon network y los monos qliaos de ahora.
 
Tuve que googlear para cachar que era "salida de cancha" gaviotas qlas :lol2:
 
¿"Cucaracha" y "banana" palabras siúticas?

:lol2:



:idolo: Chile, fértil provincia donde los wns q pronuncian bien o tienen un vocabulario más extenso q el resto son siúticos, pasados a huano o derechamente maricones.
:idolo: Chile, país desarrollado
 
Se leyeron un diccionario antes de escribir en facebook
 
no se cochino ql weno pal tira moco y me importa una pichula los zanganosss qls oeee ziiii

dime que saoy cuitico ahora po XD
 
Volver
Arriba