• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por que la mujer chilena es tan gorda?

anda a guanaqueros viejo (como 10km al sur de la serena) , tienen el mejor sanguchito de pescado frito de chule, y el jardin del mar
WanUnfitAsianporcupine-max-1mb.gif
Que asco :ohno:
 
Hay que asumir que en Chile tenemos malos hábitos alimenticios, a mi me gusta tomar once pero nutricionalmente (lo que come el general de la gente) es una mierda, mejor cenar.
Además metemos el pan hasta en el almuerzo.

Independiente del dinero, no todas las familias se dan el trabajo de comprar verduras y frutas frescas cada una o dos semanas.
 
En Chile las mujeres tienden a hacer mas gordas o anchas, muslos gruesos, etc y mas cuando tienen hijos y ademas son pajeras. Es raro en Chile ver mujeres flacas, a menos que vayas a mirar arriba de plaza Italia. Yo diría que es un tema genético de las latinas que tienden a hacer mas gordas. En Europa por ejemplo Alemania o Francia las minas son en su mayoría flacas, ya que hacen ejercicios, se alimentan bien, etc. Y para no ser tan de un lado, los hombres acá también son guatones y sedentarios, ven como raros a los flacos, siendo que es mucho mas sano ser flaco que gordo. Además sumarle estas aplicaciones donde esta lleno de monos venezolanos y colombianos de delivery que te van a dejar la comida la casa o Cornershop, hoy día la gente es tan pajera que ni para ir a comprar la esquina son capaces para quemar calorías.
 
Última edición:
Basta ver la revista clondorito para darse cuenta la morfología nacional muy bien representados por don cuasimodo (no JL Rodríguez) y doña tremebunda; el en un qlo chico con la media guata narigón y pelado, un Luis Jara cualquiera... y la vieja un barquillo o embudo narigona, cabezona y la media guata también.

Acá una vecina gooorda hace dos meses fue a dar a luz y casi nadie sabía que estaba embarazada porque la gordura le ocultaba el embarazo, como tanto loooco
 
Depende del sector hay sectores donde son muy obesas, y en otros son muy reflacas. En ambos casos se ven como las weas y avejentadas.
Post automatically merged:

Otro tema misógino para criticar las chilenas. Obesidad és un problema en todos los países latinos. Y los hombres chilenos tambien son obesos.

Efectivamente, mientras el porcentaje de hombres obesos sobre el total de la población masculina es del 28,2% en Argentina, en Uruguay es del 25,8%, del 25,7% en Chile y del 25,1% en México.
En otras palabras, al menos un cuarto de los hombres en estos países son obesos.
"Chile, Argentina, Paraguay y México comparten un patrón: su obesidad se da tanto en las zonas rurales como en las urbanas y tanto en mujeres como en hombres", destaca además Jaime Miranda, profesor investigador de la Universidad Cayetano Heredia en Perú.

:idolo: Pasta base.
 
Una es por genetica, los latinos de por si engordamos más facilmente.

Otra por la dieta de pan y frituras.

Y la última porque es cultural comer y comer. En cualquier evento social se come mucho, si sales de vacaciones comen mucho, si se junta la familia comen mucho, si se celebra algo se come mucho. Como que no existe otra actividad ademas de comer y comer.

En cambio en EEUU por ejemplo las familias se juntan a hacer olimpiadas y weas. (Aunque igual comen harto allá)

Y asi uno puede dar más razones y más.

Los gringos se van en la vola eso si, las medias vacas, acá en Chile no se ve gente tan gorda. Allá tiene la caga el paro cardiaco y derrames cerebrales, en Chile creo que no es tanto, más allá de lo articular.
Post automatically merged:

La tipica: no se porque estoy tan gorda si no como nada.

Esa wea es peor, dejar el cuerpo pasando hambre es para que después acumule toda la mierda.
 
Ni siquiera tiene que ver con un tema genético. Es cultural. El Bonva la tenía clara:



Coman decentemente y hagan ejercicio, sino cuando viejos vivirán mucho peor que sus padres y con una salud como la tula.
 
Amigo falta autocrítica aca

el sobre peso es transversal para hombres y mujeres, ya que en este país hay algo llamado “mal habito alimenticio”. Así que piensa que por cada mina gorda que veas en la calle, hay un bolas tristes igual de gordo que se la culea.

Chile es un país obeso.

Ah y me paso por la tula tu wea de estudio mal hecho.
Saludos
 
y esto no es solo una apreciación personal, si no que cientificamente esta comprobado; https://www.latercera.com/tendencias/noticia/mujeres-chilenas-las-mas-obesas-latinoamerica/391416/
el 31% de las mujeres chilenas mayores de 18 años es obesa pos ctm!

y esto es algo totalmente apreciable a simple vista, donde uno mire, guatonas, minas con sobrepeso, o derechamente obesas...
yo diria que el 75% de las mujeres sobre los 30 años es gorda , a esa edad se berta-morfosean con cuatica.... sobre todo despues de los embarazos, ahi quedan pa la corneta... una masa amorfa, ancha, sin cintura, y con mas rollos que michelin...

mas encima, se enorgullecen de eso, diciendo soy rellenita, las rellenitas son las mejores, soy una curvy sexy.... :wtf:

dieta con mucho pan y maiz? flojas y sedentarias? genes mapuches?

la raza es la mala.
 
No es que sea tan gorda, es que es baja y como no hace ejercicio y tiene pesima alimentacion... ahi esta el problema

Los hombres tambien tenemos mala alimentacion, pero lo que nos salva es ser mas altos, aunque hay mucho guataca tambien.

Pero si miran fotos antiguas del año de la pera la gente en general era flaca porque los gueones se movian todo el dia, no habia auto a la puerta salvo para clases acomodadas y habia que caminar para ir a cualquier parte. La gondola o el tranvia no te dejaban en la puerta de tu casa.

La mayor parte de las pegas involucraban fuerza fisica (sector extractivo) , las minas hacian aseo a mano, los electrodomesticos no estaban al alcance de cualquiera.

Los guatones culiaos estaban en la clase alta. Hoy es al reves.
 
En la Universidad conocí a una alemana de unos 25 años que salía a trotar cada mañana, se levantaba a las 6 AM a correr, la mina no tenía nada de grasa. Ahora tiene como 35 y está igual de rica, acá en chile es distinto, se levantan a las 7 AM prenden la TV miran el matinal, se comen todas las marraquetas que pueden con doble queso y la mortadela, después se vuelven a echar.
 
Última edición:
Ya, dicen que la dieta, la falta de ejercicio, etc, pero esos son factores que están presentes en muchos otros países, y sin embargo solo en Chile se da esa gordura extrema en sus mujeres.

Yo creo que la razón de fondo es que este es un país matriarcal, en donde en el último tiempo el feminismo ha causado grandes estragos, uno de esos es el siguiente discurso... "si quiero ser gorda wea mia, no soy objeto sexual de nadie, soy feliz con mi cuerpo, aprende a aceptarme gorda, etc"...

Eso se transpasa a todos los sectores de la sociedad, desde la mina universitaria, hasta la berta de pobla, todas piensan que es legítimo ser unas vacas, que es legítimo comer en exceso... no se privan de nada, comen y comen, ya que socialmente "no son castigadas", al contrario, ahora una mujer gorda es celebrada ya que es "empoderada y rebelde".... :retard:
 
En la Universidad conocí a una alemana de unos 25 años que salía a trotar cada mañana, se levantaba a las 6 AM a correr, la mina no tenía nada de grasa. Ahora tiene como 35 y está igual de rica, acá en chile es distinto, se levantan a las 7 AM prenden la TV miran el matinal, se comen todas las marraquetas que pueden con doble queso y la mortadela, después se vuelven a echar.
No creas. Hay gente que hace ejercicio temprano y otros simplemente no hacen. No tiene nada que ver el tema del país sino disciplina de cada persona y que tanto se cuide.

Distinto son los guatones culiaos (hablo en general), que van a un gimnasio en auto. Dan la vida y llegan a su casa para tragarse una coca de 2 litros (light eso si que es mas aweonao aun) con 5 panes (por poner un ejemplo para recuperar glucogeno o cuanta tontera les hayan dicho y juran que bajan).
 
Volver
Arriba