Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No se mucho de perros, pero hace unos años me aconsejaron no adquirir un pastor alemán, pues sufrían un problema que hacía que la cadera se cayera. O que las piernas traseras les estaban saliendo mas cortas. No me acuerdo bien.Tecnicamente eso esta mal. Porque los perros mas deformes tipo pug y frenchies (he tenido ambos) son hechos asi por el hombre. Mientras un pastor aleman es bastante mas parecido al origen de los perros (lobos domesticados)

todos son hechos por el hombre, y el gsd de exhibición esta pal pico tb de hecho. patas traseras cortas pmucha demanda po lo q hay mucha cria de mala calidadTecnicamente eso esta mal. Porque los perros mas deformes tipo pug y frenchies (he tenido ambos) son hechos asi por el hombre. Mientras un pastor aleman es bastante mas parecido al origen de los perros (lobos domesticados)

Ahí me mató. Que rica se ve y gran acierto del fotógrafo con ese "movimiento felino" de la foto.
listo, me voy a pegar tremenda paja a 2 manos