• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que la obsesión de internet con Sydney Sweeney?

Tecnicamente eso esta mal. Porque los perros mas deformes tipo pug y frenchies (he tenido ambos) son hechos asi por el hombre. Mientras un pastor aleman es bastante mas parecido al origen de los perros (lobos domesticados)
No se mucho de perros, pero hace unos años me aconsejaron no adquirir un pastor alemán, pues sufrían un problema que hacía que la cadera se cayera. O que las piernas traseras les estaban saliendo mas cortas. No me acuerdo bien.
 
Tecnicamente eso esta mal. Porque los perros mas deformes tipo pug y frenchies (he tenido ambos) son hechos asi por el hombre. Mientras un pastor aleman es bastante mas parecido al origen de los perros (lobos domesticados)
todos son hechos por el hombre, y el gsd de exhibición esta pal pico tb de hecho. patas traseras cortas pmucha demanda po lo q hay mucha cria de mala calidad
 



17s1mr.jpg
 
Esta mujer es de las que salen una en un millón... Rubia, Tetona, Linda, Inteligente, Simpática, Voz sensual, Movimientos sensuales, Femenina, Tenaz, Antiwoke... es que Dios castiga en serio, me da rabia hasta de saber que no soy yo el que se lo estoy poniendo, por la chucha!!! Con un besito en la mejilla nomas y me conformaría. (nunca me había pasado con otra famosa, con ella soy Parasocial pal pico)
 
Viendo a la socia en tv y entrevistas, solo puedo inferir que a nivel mundial y en el mismo joliwu deben haber miles de minas igual o mas ricas , pero que la agenda culia woke y esa mierdad de igualdad nos quito y nos ocultaron , no puede ser que el zendoyo qliao sea ejemplo de belleza si se le compara con esta chicoca de generosas tetas
 
Ahí me mató. Que rica se ve y gran acierto del fotógrafo con ese "movimiento felino" de la foto.

Siempre he pensado que la mujer tiene una especie de "psiquis felina". Son hermosas, sensuales, manipuladoras, cautivadoras, astutas, no muy listas y coronando eso ambos, gatos y mujeres cagan mas hediondo que la chucha.
Pero por lo general buscan mantener oculto a los demás aquello y su aseo es impecable.
 
Volver
Arriba