• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que las minas son tan caras de raja con la infidelidad

Re: Por que las minas son tan caras de raja con la infifelidad

EzquiZoide dijo:
:lol2:

teni mala cuea con las minas asi de simple,
bueno ojos que no ven corazon que no siente..:malosi:


Pienso lo mismo... mientras nadie se entere todo bien, JA
 
Re: Por que las minas son tan caras de raja con la infifelidad

estos son huevones... Conocen a puras maracas.
 
Re: Por que las minas son tan caras de raja con la infifelidad

Por lo menos los casos que he tenido cerca... si una mujer es infiel es porque él la cagó primero, entonces si la pillan, la tiran sin anestecia obviamente por "venganza". Los hombres siempre cuentan esto de la infedilidad a las mujeres con mucho cuidado para que los perdonen..
Ahora.. las mujeres (que yo conozco) no son de andar contando por la vida que cagaron al mino.. i tampoco se sienten orgullosas y es un secreto hasta la tumba..
En cambio el varón que no es maduro, se hace "aquí te las traigo peter" i le sale el tiro por la culata..
en realidad, todo depende de lo que haya pasado con la pareja.. i las cosas que se han tenido que aguantar o etc...
pero de que hay minos i minas mariconas.. las hay.

besO
 
Re: Por que las minas son tan caras de raja con la infifelidad

son todas las mujeres iguales, maracas y son descaras las mierdas por que cuando el pololo cacha que lo estan cagando la mina se deshace en explicaciones y lagrimas weonas....weonas maracas!!!
ahora las minas pendejas no van al colegio sino que se dedican a puro perrear, carretear y cagar a sus pololos y quedar embarazadas de un jote conch...

total despues estudian en un liceo nocturno....

Tenis que ser flaite, tener auto, ser weno pa la pelota y que sea mentor en reggetton..ahi recien las minas te pezcan y despues te cagan igual....
 
Re: Por que las minas son tan caras de raja con la infifelidad

putas de mierda perras reconchasdesumadre si pudiera las mataria con mis propias manos
 
Re: Por que las minas son tan caras de raja con la infifelidad

Alohran dijo:
Lo que si creo que hay una diferencia marcada es en el "por qué" de la infidelidad. Creo que los hombres son más marcados a ser infieles por calentura o por el minuto, mientras en el caso de las mujeres, hay una cosa de mucho más trasfondo o mucho más importante que una calentura (en la mayoría de los casos). Creo que la mujer involucra mucho sentimiento en la infidelidad, cosa que no hace el hombre.

Absolutamente de acuerdo...el hombre es más infiel por calentura

y la mujer es infiel porque falta algo en al relación



:conejo:



:conejo:



:conejo:
 
Re: Por que las minas son tan caras de raja con la infifelidad

_Vinagree_ dijo:
son todas las mujeres iguales, maracas y son descaras las mierdas por que cuando el pololo cacha que lo estan cagando la mina se deshace en explicaciones y lagrimas weonas....weonas maracas!!!
ahora las minas pendejas no van al colegio sino que se dedican a puro perrear, carretear y cagar a sus pololos y quedar embarazadas de un jote conch...

total despues estudian en un liceo nocturno....

Tenis que ser flaite, tener auto, ser weno pa la pelota y que sea mentor en reggetton..ahi recien las minas te pezcan y despues te cagan igual....

El loco resentido :S.. no voi a decir que "no todas somos iguales"... porque no vale la pena con gente así...
 
Re: Por que las minas son tan caras de raja con la infifelidad

Es que es obvio que el tema de estos zanganos se debe a un evidente resentimiento. De hecho, el titulo lo dice.

Hay mujeres que son espectaculares, otras que valen mierda como personas.

Lo mismo ocurre con los hombres.

Pero ocurre el mayor problema, cuando se frma una relacion con una de estas personas.

Por lo menos, creo que soy un buen tipo, muy buena persona, y como pololo, me pongo un 10, pero la verdad es que cuando uno se fija en las mujeres, que andan con personas tan malas, que valen hongo, te preguntas que chucha pasa que eligen a estas personas.

Lo mismo con los hombres, las mujeres a veces se topan con que el loquillo que les gusta esta con una marak mas o menos, y ellas, quie valen la pena, no lo tienen.

Me siento un poco "sentimental" diciendo esto, pero sucede muy a menudo.
 
Re: Por que las minas son tan caras de raja con la infifelidad

pa k vean k algunas mujeres igual pueden ser como algunos ghombres al final mujere sy hombres son casi igual pero no todos son asi,. hay gwnte weona k no respeta a las personascon kien estan..........
 
Re: Por que las minas son tan caras de raja con la infifelidad

a los que son putos y mujeriegos les gusta cagar a sus minas y cuando los cagan queda la media caga, que los caguen por gueones jajaja
 
Re: Por que las minas son tan caras de raja con la infifelidad

en general, la infidelidad es algo q no soporto... me carga verle la cara a los weones mientras cagan a sus minas y viceversa... y luego tienen el tupe de volver al lado de la persona a "regalonear" esos weon@s inmadur@s deberian estar sol@s y asi evitar dañar al resto...


encuanto a lo de care raja... sorry man pero es pa todos igual ;)
 
Re: Por que las minas son tan caras de raja con la infifelidad

No es problema de género, es problema de la edad.
Parte del crecer implica también la búsqueda de pareja,
y en esa búsqueda se cometen errores.

En una relación establecida y madura; llámese matrimonio,
convivencia, pololeo o como quieras;
además del amor, hay respeto y lealtad (entre otras cosas).

Cuando uno de los dos es infiel es porque,
en la persona que engaña
o no hay amor,
o no hay respeto,
o no hay lealtad,
o no hay nada.
 
Re: Por que las minas son tan caras de raja con la infifelidad

no se puede generalizar compadre
 
Re: Por que las minas son tan caras de raja con la infifelidad

cada ves pienso k lo mejor es estar soltero... y si encontray a alguien.. a la primera d cambio chao nomas....
pa k arrisgarse a ser cornudo?? =P
mas vale prevenir k lamentar...
 
Re: Por que las minas son tan caras de raja con la infifelidad

La mujer es infiel por karencia, lo q no le da la pareja lo enkuentra por otro lado, inkluso si sigue enamorada de su pareja sigue kon su "amante" porq le da lo q el otro no., pero a la hora de elegir adivinen kon kien se keda.







BINGO!, kon su pareja.

Aunke tb se da por kalentura o porq no estan muy ahi kon sus parejas, hay de todo, ahora komo q se estrecho eso de q la mujer es infiel por sentimientos, ahora esta a la par kon la kalentura, en los hombres tb pero se da mas el kaso torrido.
 
Facil... tu entorno ta lleno de maracas, es lo unico que conoces. No todas somos así y que pena darse cuenta de que muchos piensan igual que tú... pobres rotrógrados.
 
Re: Por que las minas son tan caras de raja con la infifelidad

DAMIEN dijo:
La mujer es infiel por karencia, lo q no le da la pareja lo enkuentra por otro lado, inkluso si sigue enamorada de su pareja sigue kon su "amante" porq le da lo q el otro no., pero a la hora de elegir adivinen kon kien se keda.



BINGO!, kon su pareja.


Por algo es AMANTE no??

O sino sería pareja, o andante o algo....

el amante sabe a qué va...sabe que es el "otro"....sabe que ya sea por carencias o por calentura tiene que "compartir" a la otra persona....no es el "oficial"....si desde el principio sabes que vas a eso no habría por que quejarse...

La pregunta más bien va a si el amante está involucrando sentimientos o si sólo es de calentura...si él también tiene pareja...o si quiere dejar de ser el amante y convertirse en la pareja de la persona....
muy enredado????

En todo caso conozco gente que se queda con el amante....:razz:




:conejo:


:conejo:


:conejo:
 
no se que chuchas de minas conecen...
pero la mayoria cundo te cagan lo hacen piola
 
Volver
Arriba