• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que las minas son tan caras de raja con la infidelidad

Re: Por que las minas son tan caras de raja con la infifelidad

Buena, esa wea depende de cada mina en todo caso. Mi ex igual era asi pero le daba remordimiento la wea y termino contandome :lol2: y mi polola actual es excelente.



Hiroki dijo:
de aucerdo contigo
hay minas que valen mierda en este mundo
yo en una fiesta de un amigo una weona con pololo
lo kago tres veces delante de nosotros e hixo una wea azkeroka
la weones se lo chupo (seh) y mas encima se tomo todo el semen
15 min lllega el pololo y la besa puaj!
y la mina dudo que haya ido al baño a lavarse los dientes >.<

Uta que me dio risa el post de mierda este ! :lol2:
 
pobre tipo estas generalizando ademas todos somos iguales ,
 
Re: Por que las minas son tan caras de raja con la infifelidad

Rayodeplata dijo:
Qué pena que conozcas a puras "putas maracas" :nonono:

Que mal.... quema la agenda, cambiate de casa... abre los ojos, cambia las juntas!!!


URGENTEEEEE!!!!
 
jajajjajaja pa q pololean y si hay tanta maraca suelta

o no?
 
supongo que solo has conocidos putas, en vez de mujeres, lo malo es que con el chiste del ponceo, las mujeres buenas estaran en vias de extincion....
 
Re: Por que las minas son tan caras de raja con la infifelidad

:pozo:
doctor dijo:
asi son las maracas de mierda po compadre, lamentablemente son todas iguales las culias, se hacen las wueonas aun cuando hasta les meten la diuca



soy finito wn.....pero te digo algo??? me tink q te metes kisas con ke clases de minas....xq TODAS no somos.....y te lo digo..SIEMPRE ESTá ESA COSTUMBRE DE ALGUNAS PERSONAS COMO TU.....EN ESTE CASO........UNA MINA ES PUTA........AHORA TODAS LAS MINAS SOMOS PUTAS....NO HAY Q GENERALIZAR XFA! por una nos meten a todas en un saco..

y vo saco e wea...MATATE!!! ....aplik :pozo:
 
Re: Por que las minas son tan caras de raja con la infifelidad

KtralaK dijo:
Por algo es AMANTE no??

O sino sería pareja, o andante o algo....

el amante sabe a qué va...sabe que es el "otro"....sabe que ya sea por carencias o por calentura tiene que "compartir" a la otra persona....no es el "oficial"....si desde el principio sabes que vas a eso no habría por que quejarse...

Logiko, si uno se mete kon una mina kon pareja sabe q es el "otro" y q no tiene derecho a exigirle o pedirle nada, sabe tb q eso se akaba hasta q las kosas se arreglen kon la pareja y este "otro" keda en el aire, pero hay q pensar tb porq ella busko el amante, si le da tanto o mas q la pareja porq no kedarce kon el "otro"?

KtralaK dijo:
La pregunta más bien va a si el amante está involucrando sentimientos o si sólo es de calentura...si él también tiene pareja...o si quiere dejar de ser el amante y convertirse en la pareja de la persona....
muy enredado????

En todo caso conozco gente que se queda con el amante....:razz:


Tomando en kuenta q la mujer se involukra kon un amante por sentimientos, si el amante esta por kalentura no habria problemas, el obtiene lo q kiere (sexo, un rato agradable)y la mina tb (ternura, komprencion, q la tomen en kuenta), ahora si el amante esta kon ella por sentimientos la kosa se komplika (pa' el), porq siente algo mas por la mina, le enkontro algo mas q fisikamente, le gusta komo es kon el, komo lo trata, sus gestos, su ternura hacia el, su preokupacion, un todo q kizas no haya enkontrado en otra mina, eso kizas es mas komplikado y un kacho pa' la mina.

En todo kaso el amante sabe a lo q va y debe tener klaro eso y sus variantes.
 
Pq son tan acra d rajas????




jajja y los hombres eguramente no lo son( no todos, si no los q cagan a sus parejas )


Dejen de generalziar como lo hacen con todo tipo d cosas ¬¬


no todas somos iguales.... quizas con que tipo d minas se meten loq hablan mal d las muejers aca...

Xau
 
Ade+ k los k se jactan son los "Machotes" y se alientan entre ellos... (weno... algunos... no estoi generalizando) Mmm pero se da +, a mi modo de ver...
En cambio si eri mina y te meti con 20 mil wns y tai en pareja, teni k ser muy wna y puta p' andarte jactando p'... osea....????

En fin... como muxhos dijeron aki, no hay que generalizar... pero maracas y maracos hay en toas partes...

Saludos!
 
Re: Por que las minas son tan caras de raja con la infifelidad

raaknume dijo:
El loco resentido :S.. no voi a decir que "no todas somos iguales"... porque no vale la pena con gente así...

ENTONES SON IGUALES palabras textuales de una femina

jajaja

otra mas¡¡¡¡¡
 
Le enkuentro razon a algunas minas, NO HAY Q GENERALIZAR, aka la kulpa es todos, de la mina y el amante, inkluso de ninguno.

Se han puesto a pensar todos los wns q dicen q la minas son "putas marakas" porq los kagaron? porq no fueron lo suficientemente hombres para tener a su mina a un lado? porq le dieron tantas karencias q ellas buskaron por otros lados?

Hay de todo, hay minas q lo hacen por kalentura y esta bien tb, kizas sus parejas no las kalientan komo deberian.

Pongance las pilas tropas de mandriles, q si no fuera por nuestros propios errores las minas no buskarian por otros lados.


Y "hablo" solo por las minas q tienen amantes y no por los hombres porq al final somos todos iguales.
 
DAMIEN dijo:
Le enkuentro razon a algunas minas, NO HAY Q GENERALIZAR, aka la kulpa es todos, de la mina y el amante, inkluso de ninguno.

Se han puesto a pensar todos los wns q dicen q la minas son "putas marakas" porq los kagaron? porq no fueron lo suficientemente hombres para tener a su mina a un lado? porq le dieron tantas karencias q ellas buskaron por otros lados?

Hay de todo, hay minas q lo hacen por kalentura y esta bien tb, kizas sus parejas no las kalientan komo deberian.

Pongance las pilas tropas de mandriles, q si no fuera por nuestros propios errores las minas no buskarian por otros lados.


Y "hablo" solo por las minas q tienen amantes y no por los hombres porq al final somos todos iguales.



TU LO HAS DICHO!!!!

X FIN UN HOMBRE Q SE FIJA EN LAS COSAS COMO SON


SALUDOS


...~Tristen
 
Re: Por que las minas son tan caras de raja con la infifelidad

Hiroki dijo:
de aucerdo contigo
hay minas que valen mierda en este mundo
yo en una fiesta de un amigo una weona con pololo
lo kago tres veces delante de nosotros e hixo una wea azkeroka
la weones se lo chupo (seh) y mas encima se tomo todo el semen
15 min lllega el pololo y la besa puaj!
y la mina dudo que haya ido al baño a lavarse los dientes >.<

Wena Naty jajajajajaja

y despues salio en la tele la mina o no????


Oye yo creo q hay de todo, las minas son asi pq aprendieron de hombres q las cooperaron, no es por ser feminista, pero creo q nosotros somos mas care raxa.
 
dejame decirte que creo que eres bien requetecontra hueon...si la infidelidad va por los dos lados...existen hombres muy care raja...pero resulta que en esta sociedad machista...ellos son los super machitos que se agarran a cualquier mina...
es verdad que existen mujeres que se meten con cualquiera y donde sea...y fijate que haciendo las mismas cosas que los hombres...a ellas se les llama puta

no generalices...que eso lo hace la gente ignorante que no tiene argumentos
ese seria mi aporte

bravo así se habla mierda
 
y si se fijan ahi pocos post con sentido común los demas son machismo en resumidas cuentas

chile=machista
 
Volver
Arriba