• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que las mujeres en general webean tanto para pagar con redcompra?

SHUNGODAI

8=D de Gato
Registrado
2007/01/15
Mensajes
12.849
Sexo
Macho
Ya me ha pasado en mas de una ocasión, cuando he tenido que ir a pagar o comprar una wea y hay una mina pagando con redcompra fijo que se demora haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarto :babeando:

que buscan y rebuscan en la cartera la tarjeta qlea
que webean para ingresar la clave
que se les olvida la clave
o las típicas viejas qleas que ya ni se acuerdan como xuxa se ingresa un numero para aceptar la compra :nonono:
y te preguntan: como se pone la clave? csm! :nonono:

y mas encima uno que anda apurado y claro como varias no tienen ni una wea que hacer lo unico que logran es hacerle perder el tiempo a los demás :nonono:

yo creo que deberían prohibirle usar redcompra a las mujeres si no saben ocuparla como se debe
 
porque son minas


:sisi:
 
O esos viejos/as culiaos/as que alargan las filas en las cajas de lso supermercados en las horas peak solamente para pagar una cuenta de la presto wn... cómo chucha??? más encima:

- Piden un detalle de todas los gastos de la boleta mensual (con la media fila detrás de ellos).
- Empiezan con ese acento octagenario cada oración con la palabra "señorita" y le hacen un montón de preguntas culiás a las cajeras, como si tuvieran que saber toda la wea (para eso está el mesón de servicio al cliente, y así no ocupas la fila en puras weás).
- pagan con chauchas.
- cuentan todos los billetes 3 veces wn!! (los que pagan con efectivo).
- revisan toda las putas tarjetas (hasta la de las farmacias) a ver cuál tiene cupo para pagar (COMO CHUCHA VAN Y HACEN UNA FILA SIN SIQUIERA SABER SI TIENEN LA PLATA PARA PAGAR).
...

y un largo etcétera...
 
En general son personas mayores. Y no solo mujeres. Hoy un hombre de unos 70 detuvo la fila por unos 15 minutos, porque algo le paso con los cheques.
Una lata, por eso prefiero ir al supermercado muy temprano.
:hands:
 
Porque prefieren pagar en efectovo con la plata que tienen en el chorito

4190640227_af746749a6.jpg


:zippynana:
 
O esos viejos/as culiaos/as que alargan las filas en las cajas de lso supermercados en las horas peak solamente para pagar una cuenta de la presto wn... cómo chucha??? más encima:

- Piden un detalle de todas los gastos de la boleta mensual (con la media fila detrás de ellos).
- Empiezan con ese acento octagenario cada oración con la palabra "señorita" y le hacen un montón de preguntas culiás a las cajeras, como si tuvieran que saber toda la wea (para eso está el mesón de servicio al cliente, y así no ocupas la fila en puras weás).
- pagan con chauchas.
- cuentan todos los billetes 3 veces wn!! (los que pagan con efectivo).
- revisan toda las putas tarjetas (hasta la de las farmacias) a ver cuál tiene cupo para pagar (COMO CHUCHA VAN Y HACEN UNA FILA SIN SIQUIERA SABER SI TIENEN LA PLATA PARA PAGAR).
...

y un largo etcétera...

Será porque esos abuelos octogenarios no tienen la misma velocidad mental y motora tuya, y porque no están acostumbrados a que todo tenga que ser rápido. Ten paciencia y ponte en su lugar, tú también vas a tener esa edad... quizás.
 
Tengo la impresión de que a algunos clientes les encanta ser un cacho para el vendedor y retrasar al resto de la fila. Digo que se comportan como unos CTM a propósito para creerse importantes o tontera similar.
 
Yo todas las mañanas pasó al castaño a comprarme un yogurt y llegue a la conclusión de q hay una raza de wnes q nacieron sólo con el propósito de hinCharle las weas a la humanidad, he visto minas y wnes pagando 700 pesos con redcompra y demorandose, poniendo mal la clave etc.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 
por lo general a la hora de pagar todo el mundo webea
 
O esos viejos/as culiaos/as que alargan las filas en las cajas de lso supermercados en las horas peak solamente para pagar una cuenta de la presto wn... cómo chucha??? más encima:

- Piden un detalle de todas los gastos de la boleta mensual (con la media fila detrás de ellos).
- Empiezan con ese acento octagenario cada oración con la palabra "señorita" y le hacen un montón de preguntas culiás a las cajeras, como si tuvieran que saber toda la wea (para eso está el mesón de servicio al cliente, y así no ocupas la fila en puras weás).
- pagan con chauchas.
- cuentan todos los billetes 3 veces wn!! (los que pagan con efectivo).
- revisan toda las putas tarjetas (hasta la de las farmacias) a ver cuál tiene cupo para pagar (COMO CHUCHA VAN Y HACEN UNA FILA SIN SIQUIERA SABER SI TIENEN LA PLATA PARA PAGAR).
...

y un largo etcétera...


ya quiero ver que cacho vas a ser tu cuando seas viejo y tengas toda una fila de gente detras tuyo mientras le pides por tercera vez a la cajera que te explique las cosas, y que te ayude a contar las monedas porque ya ni las distingues.
 
Volver
Arriba