• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que las mujeres en general webean tanto para pagar con redcompra?

Y eso que no han visto a un par de sacos de wea pagando en la caja 'rápida' con cheques. Me ha pasado dos veces.
 
con redcompra no webean nada si comparas con una vieja culiada de unos 50 años (o mas) pagando con cheque en el supermercado
 
Los wnes, porqé la generalizacion? :nonono:.Yo soy mina, uso redcompra y ando trayendo la tarjeta en el portapase por comodidad. No uso cartera ni esas weás porqe prefiero la mochila. No se me olvida la contraseña ni qé botoncito apretar.
Tema aparte son los abuelit@s o esas personas qe van a pagar la cuenta al super :lol2:
 
De partida no deberíamos generalizar, en todo caso yo creo que es el mecanismo más rápido, sino estarían contando las monedas o un cheque; puta que es penca cuando eres cajero de algún lado y te tiran un cheque, y teni que volar a comprobar la wea, volar porque teni una fila de weones que quieren pagar.
 
Mejor eso a que saquen una bolsa llena de monedad de a peso para pagar.
 
De partida no deberíamos generalizar, en todo caso yo creo que es el mecanismo más rápido, sino estarían contando las monedas o un cheque; puta que es penca cuando eres cajero de algún lado y te tiran un cheque, y teni que volar a comprobar la wea, volar porque teni una fila de weones que quieren pagar.


Hermanito, hace cuanto que no trabaja de cajero? Ahora la wea está en línea, ya ni se webea como antes llamando y toda esa wea, ahora se recibe, si la wea no tiene fondos se protesta y para la cana el qlio, así de simple :tecito:


Creen que ese es webeo?
Más de una vez he mandado a la chucha en el trabajo a viejas qlias, cabros qlios y viejos qlios que pagan una mísera cuenta de 290 en agua o luz, con 20 lucas, o un CSM que quería recargar movistar por 100 pesos con un billete de 10. Te la hacen los CSM cuando recién vas "haciendo la caja", aunque ni con sencillo se las pesco a los wns.
 
Hermanito, hace cuanto que no trabaja de cajero? Ahora la wea está en línea, ya ni se webea como antes llamando y toda esa wea, ahora se recibe, si la wea no tiene fondos se protesta y para la cana el qlio, así de simple :tecito:


:lol2:

En el verano tuve que suplantar e hice de cajero por 2 semanas, para los cheques nunca hice la llamada, veía el asunto por internet pero igual era un hueveo, porque al menos cuando me llegaban los cheques había fila de weones esperando la caja y solo había una, la mía; o sea, llegaban pocos pero justo en los peores momentos :xd:
 
Y eso que todavía no hacemos un tema sobre cómo las minas estacionan los autos :lol2:
 
O esos viejos/as culiaos/as que alargan las filas en las cajas de lso supermercados en las horas peak solamente para pagar una cuenta de la presto wn... cómo chucha??? más encima:

- Piden un detalle de todas los gastos de la boleta mensual (con la media fila detrás de ellos).
- Empiezan con ese acento octagenario cada oración con la palabra "señorita" y le hacen un montón de preguntas culiás a las cajeras, como si tuvieran que saber toda la wea (para eso está el mesón de servicio al cliente, y así no ocupas la fila en puras weás).
- pagan con chauchas.
- cuentan todos los billetes 3 veces wn!! (los que pagan con efectivo).
- revisan toda las putas tarjetas (hasta la de las farmacias) a ver cuál tiene cupo para pagar (COMO CHUCHA VAN Y HACEN UNA FILA SIN SIQUIERA SABER SI TIENEN LA PLATA PARA PAGAR).
...

y un largo etcétera...
 
O esos viejos/as culiaos/as que alargan las filas en las cajas de lso supermercados en las horas peak solamente para pagar una cuenta de la presto wn... cómo chucha??? más encima:

- Piden un detalle de todas los gastos de la boleta mensual (con la media fila detrás de ellos).
- Empiezan con ese acento octagenario cada oración con la palabra "señorita" y le hacen un montón de preguntas culiás a las cajeras, como si tuvieran que saber toda la wea (para eso está el mesón de servicio al cliente, y así no ocupas la fila en puras weás).
- pagan con chauchas.
- cuentan todos los billetes 3 veces wn!! (los que pagan con efectivo).
- revisan toda las putas tarjetas (hasta la de las farmacias) a ver cuál tiene cupo para pagar (COMO CHUCHA VAN Y HACEN UNA FILA SIN SIQUIERA SABER SI TIENEN LA PLATA PARA PAGAR).
...

y un largo etcétera...
es que se los han cagado tantas veces en la vida que se volvieron desconfiados por eso cuentan y revisan mil veces lo que están haciendo :lol2:
 
No es por el redcompra, es que son atadosas (o preocupadas) en general. Un viejo sabio me dijo, si quieres saber cual es la cola más rápida elige la que tenga menos mujeres !




Enviado desde mi iPad Mini con Tapatalk
 
Los peores son los aweonaos que hacen filas en cajas solo para facturas, no leen el letrero (ó no tienen comprensión lectora), te tratan de apurar empujándote el carro con el de ellos y cuando llega su turno los mandan a otra caja por que no tienen RUT de empresa :lol2: :nonono:
 
a mi me carga que se olviden de apretar el boton para confirmar y las cajeras culias ni se fijan y quedan esperando como weonas que salga el comprobante... :lol2:

igual que cuando van a comprar tienen que dejar el auto estacionado a metros de la puerta del local comercial, por que aun cuando sobren estacionamientos mas atras, para ellas la wea esta siempre lleno y no hay donde estacionar.... pa la otra entren con el auto adentro del super y saquen la mano por la ventana para comprar viejas qlias.

haaa y se las dan de ricas , tienen un ego ultra elevado pero se cagan enteras cuando van a comprar condones... en voz baja o el papelito.... pateticas.:yaoming:
 
O esos viejos/as culiaos/as que alargan las filas en las cajas de lso supermercados en las horas peak solamente para pagar una cuenta de la presto wn... cómo chucha??? más encima:

- Piden un detalle de todas los gastos de la boleta mensual (con la media fila detrás de ellos).
- Empiezan con ese acento octagenario cada oración con la palabra "señorita" y le hacen un montón de preguntas culiás a las cajeras, como si tuvieran que saber toda la wea (para eso está el mesón de servicio al cliente, y así no ocupas la fila en puras weás).
- pagan con chauchas.
- cuentan todos los billetes 3 veces wn!! (los que pagan con efectivo).
- revisan toda las putas tarjetas (hasta la de las farmacias) a ver cuál tiene cupo para pagar (COMO CHUCHA VAN Y HACEN UNA FILA SIN SIQUIERA SABER SI TIENEN LA PLATA PARA PAGAR).
...

y un largo etcétera...


wn yo odio a las viejos/as. me apesta cuando llenan la micro culiáy uno que estuvo todo el puto día en la u y queri volver sentao a las 7 de la tarde y no podi porque hay un montón de viejas culiás que fueron a puro weiar al centro y te quitan el asiento. más encima no te dan ni las gracias las guatonas culiás.
 
Volver
Arriba