• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que las mujeres no me valoran?

Me acuerdo cuando andaba asi... desde el mismo momento que empece a mandar a la chucha a las minas las minas comenzaron a esforzarse en la relación que teniamos.

La formula es facil una relacion se compone de interes + esfuerzos si tu pones todo el interés y todos los esfuerzos...
la otra persona aunque quiera queda sin nada que hacer.
como un rubik armado. que gracia tiene un rubik armado?.. ninguna

tu debes mover una pieza y la otra persona otra. y asi
 
Simple: Malo en la cama.

Corta

PD: Medias teorias pa una wea tan basica. Cuando un hombre le mete bien el pico a una mina, y es rico pa ella, la mina engancha altiro. Cuando es penca, la mina desaparece lueguito, o se ponen chucaras...

No hay mujer mas docil, que aquella que esta 100% satisfecha sexualmente. He logrado que algunas hasta me hagan el aseo completo del depa xD
 
Última edición:
Simple: Malo en la cama.

Corta

PD: Medias teorias pa una wea tan basica. Cuando un hombre le mete bien el pico a una mina, y es rico pa ella, la mina engancha altiro. Cuando es penca, la mina desaparece lueguito, o se ponen chucaras...

No hay mujer mas docil, que aquella que esta 100% satisfecha sexualmente. He logrado que algunas hasta me hagan el aseo completo del depa xD

triste pero cierto.
puede una mujer abandonar a un buen tipo que la tiene insatisfecha en la cama... todo el rato
puede una mujer abandonar a un inmundo patan que la satisface plenamente en la cama.. dificil muy dificl
 
Me acuerdo cuando andaba asi... desde el mismo momento que empece a mandar a la chucha a las minas las minas comenzaron a esforzarse en la relación que teniamos.

La formula es facil una relacion se compone de interes + esfuerzos si tu pones todo el interés y todos los esfuerzos...
la otra persona aunque quiera queda sin nada que hacer.
como un rubik armado. que gracia tiene un rubik armado?.. ninguna

tu debes mover una pieza y la otra persona otra. y asi
Te a servido ver tanta teleserie turca :ohno:
 
Eres harto aweonao como pa andar esperando la aprobación de los demás....
Yo creo que eres medio inseguro y con eso terminas cagando las cosas , consejo si estas con una weona saliendo siempre tratala como una mas.
 
ohhh wn esa lista se parece a la lista estúpida de por qué los hombres aman a las cabronas versión macho :lol2: es medio patético


le dan color con la cuestión
Ustedes las mujeres inconscientemente detectan la debilidad en los hombres....y la explotan al máximo. Son Darwinismo puro.

Tienen la capacidad de reventar a un wn sólo con tocar la "fibra sensible" de los mashos.
 
Chùpale el clítoris lento. Cuando empiece a mover la pelvis mantienes la lengua en su lugar y dejas que se deslice.

Bendiciones.
 
Viejo, existen varias leyes universales desde tiempos muy remotos e inmemoriales, como por ejemplo: la ley de la gravedad, la ley de la relatividad, la ley de la atracción y la ley de QUE LAS MINAS NO SABEN QUE CHUCHA QUIEREN, NI CUANDO LO QUIEREN, asi de simple, ante esto, los únicos consejos que puedo darte es : muéstrate SIEMPRE seguro, nunca titubees, las minas huelen el miedo y la duda a kms, sé tú el que tome las decisiones, el que lleve la batuta, deja que ellas opinen también, pero al final del dia tu debes ser el que lleve las cosas, y tercero nunca seas un YES MAN porque eso pone la relación en un punto predecible lo cual aburre a las minas y parten a buscarse otro pico.

Suerte joven padawan, mis consejos no son ciencias exactas, pero te llevaran por buen camino...
 
Última edición:
broderito las gilas qls no lo tienen que valorar; usted tiene valor y sépalo.
 
Le pusiste el pico a la mina y te quejai.
 
Baja las conchas del pedestal.

Wn, ya te escuchaba sollozar: AAAYYY, ES QUE NO ME VALORAAAAAANNN!!
Cambia el circulo de weonas que frecuentas, baja la zorra del pedestal, ponte los pantalones y listo.
A las minas no le gustan las MINAS. Si fuese asi, sabrias q son lesbianas. MI INTINDI?

:cafe3:
 
Para que lo valoren hermanito debe dejar de mojarse con Reik, Sin Bandera y weas similares. Las minas altiro escapan si lo cachan en esa.
 
Puta, ultimamente he tenido 2 andanzas con las chicas y las 2 fueron infructuosas, sin contar algunas otras. Es como si me utlizaran por un rato, son bonitas, cariñosas, preocupadas y despues me botan, es como si no me vieran como un hombre para una relacion seria, solo un Touch and go y chabela.

Consulta: ¿No estarás TU siendo de esa manera con ellas también...cierto?
Si la respuesta es SI...ese es tu problema.

Saludos
 
Haz todo lo contrario de lo que has venido haciendo y los resultados serán diferentes. Es increíble como algunas féminas se pegan como lapas y quieren casarse cuando la "relación" se basa en ignorarla y/o tratarla mal.
 
Puta, ultimamente he tenido 2 andanzas con las chicas y las 2 fueron infructuosas, sin contar algunas otras. Es como si me utlizaran por un rato, son bonitas, cariñosas, preocupadas y despues me botan, es como si no me vieran como un hombre para una relacion seria, solo un Touch and go y chabela. Igual me considero un weon que tiene la facilidad de hacer reir a una mina y hacer que la pase bien en el momento, soy piola y todo el cuento, a veces timido, no soy maraco ni tuja ni menos un wn con fama de mujerigo, como para alejar a cada mujer a la que me acerco....
Por ejemplo, hace 2 semanas comenze algo informa con una mina, hubo sex y todas las manos, y ahora ni me habla :sm: no quiero ser un dildo con patas :sm:

Tampoco no es algo que dañe mi autestima pero puta tampoco es agradable sentir ese menosprecio....,mi duda se basa basicamente en que no creo que esto sea coincidencia...algo debo estar haciendo mal o simplemente no se donde buscar...

espero consejos:sm:
broderito no se tire al suelo x las minas ( se que es penca, fracasar es triste) pero tb esta lo bueno total no eran minas para ti . al fin y al cabo en las relaciones entre hombres y mujeres se hace un tira y afloja , a veces ser muy buena onda ellas mal interpretan las cosas y se aburren , no digo que las minas sean masoquistas que las traten mal , pero que vean en ti una persona con opinión e ideas , todo en un marco de tolerancia y respeto :zippyhello:

pd trata de hacer cosas que te hagan crecer como persona , ahora pal verano trata de salir , carretear , tomar harta xela artesanal , vestirte diferente siempre cuando te guste y trata de realizarte , total el mundo esta lleno de minas :zippycheers:
 
Volver
Arriba