• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que las mujeres no me valoran?

Amigo haga pesa yo lo hice y ahora me pincho a cada rato y mi confianza crecio
 
Preguntale a un amigo tuyo si te nota mal aliento, olor a cuerpo, ala, etc... de repente nadie se atreve a decirlo y las minas se alejan por weas tan estupidas con esa porque "le matas la pasion"
tengo un amigo que el wn es re encachao :gaia: xd pero el wn es hediondisimo a ala y yo mismo cache como enganchaba mins y las wns se iban solitas.
 
@juan chotazo No se trata de que las minas no sean para tí, esa no es una causa sino una consecuencia; lo que pasa es que te hacis expectativas en relaciones que no llevan mas de unas cuantas semanas, solamente por el hecho de que las mujeres son buena onda contigo por un rato. Todas, TODAS las minas de por sí son amables y buena onda cuando empiezan algo con un wn, y eso jamás va a cambiar. ¿Y por qué? Porque eso es parte de la femeneidad pos wn. Y lo que ellas esperan de ti a cambio es masculinidad: esperan que tú seas el hombre ocupado, el que tiene trabajo, poca disponibilidad. Eso es lo que te hace atractivo. El tener disponibilidad, atender wsp al toque, ser buena onda, evalúate a ti mismo si es que no estai resultando hasta un poco fome.

Pasando a otro punto el título de esta wea te define mucho de lo que pensai, o sea, ¿realmente esperas que las minas te valoren? Y no solo las minas, esto es para cualquier ámbito, ¿qué importa lo que la gente piense de tí? Por que no te preocupai de valorarte a tí solamente? Si no dañara tu autoestima ten por seguro que no habriai posteado esta wea :awesome:

Todo el mundo tiene relaciones pasajeras, cuando estis en algo con una mina no te preocupes a full de ella, eso se hace después, cuando le agarras amor, qué sacai con andar preocupandote de locas que quien sabe si valen la pena o no? :yaoming:[DOUBLEPOST=1421554610,1421554357][/DOUBLEPOST]
Preguntale a un amigo tuyo si te nota mal aliento, olor a cuerpo, ala, etc... de repente nadie se atreve a decirlo y las minas se alejan por weas tan estupidas con esa porque "le matas la pasion"
tengo un amigo que el wn es re encachao :gaia: xd pero el wn es hediondisimo a ala y yo mismo cache como enganchaba mins y las wns se iban solitas.

Puede ser también, pero el loco sospecharia igual o no?:yaoming:
 
eres inseguro y nunca quedas mal con nadie, las minas te podrán decir mil weás de los weones intolerantes o que son llevados a sus ideas, pero se mojan cuando hablan con uno.

un hombre que no intimida no es un hombre, es un maraco
 
Porque te comportas como macho beta.

Aunque pensandolo bien...hay wnes que se parecieran betas e íntimamente te hacen sentir la raja. :sisi:
 
Última edición por un moderador:
10924777_800097026728843_1102372993896637172_n.jpg
[DOUBLEPOST=1421606449,1421606289][/DOUBLEPOST]

"observa a otros machos alfa" xdddd
 
relaxchile.cl

Ahí esta la Solución al ALCANCE de tu Mano y Bolsillo, solo debes ser bien Hombrecito o Seguir lloriqueando como el Macho sin bolas que sueña con ser el Orangután Alfa.
 
Puta, ultimamente he tenido 2 andanzas con las chicas y las 2 fueron infructuosas, sin contar algunas otras. Es como si me utlizaran por un rato, son bonitas, cariñosas, preocupadas y despues me botan, es como si no me vieran como un hombre para una relacion seria, solo un Touch and go y chabela. Igual me considero un weon que tiene la facilidad de hacer reir a una mina y hacer que la pase bien en el momento, soy piola y todo el cuento, a veces timido, no soy maraco ni tuja ni menos un wn con fama de mujerigo, como para alejar a cada mujer a la que me acerco....
Por ejemplo, hace 2 semanas comenze algo informa con una mina, hubo sex y todas las manos, y ahora ni me habla :sm: no quiero ser un dildo con patas :sm:

Tampoco no es algo que dañe mi autestima pero puta tampoco es agradable sentir ese menosprecio....,mi duda se basa basicamente en que no creo que esto sea coincidencia...algo debo estar haciendo mal o simplemente no se donde buscar...

espero consejos:sm:

Déjate de weas y no busques a esas minas, o al menos dale su quacker diario y seria. Si necesitas consejos mas "profundos" y no te da paja leer, te paso el link del libro "Mi novia" de Fabio Fusaro y encontraras los consejos u orientación necesaria para lo q te pasa

http://www.unge.gq/ftp/biblioteca%2...0Mi%20Novia%20Manual%20De%20Instrucciones.pdf
 
A voh te saluda una mina y te enamorai??? Pasalo bien u chao...sentimentalismo de maraco están de más. Si con el tiempo te resulta algo más allá con una mina, se verá en ese momento..

:monomeon:Andar de lastimero por la vida
 
Volver
Arriba