• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por que las mujeres pobres o de poblacion son watonas ?????

Mucho caldo e´pata, poco deporte y mucho tragamonedas :sisi:
 
Última edición:
Es simple indiferencia por la salud, y flojera. Un problema de cultura bien lamentable.

eso resume todo. no quieren hacer dietas. no quieren hacer ejercicio en el meejor de los casos buscan una pastillita magica que haga que sean delgadas sin esfuerzo alguno. si es que les llegara a interesar el asunto
 
eso resume todo. no quieren hacer dietas. no quieren hacer ejercicio en el meejor de los casos buscan una pastillita magica que haga que sean delgadas sin esfuerzo alguno. si es que les llegara a interesar el asunto

tener en cuenta que muchos de estas viven cerca de sectores industriales donde la contaminación le llega de lleno ,ademas el factor económico es algo a considerar ya que en ciertos casos ni siquiera alcanza para comprar aguas en bidones y por ende usas potable(que en chile es de pesima calidad) :pensandolo:
 
tener en cuenta que muchos de estas viven cerca de sectores industriales donde la contaminación le llega de lleno ,ademas el factor económico es algo a considerar ya que en ciertos casos ni siquiera alcanza para comprar aguas en bidones y por ende usas potable(que en chile es de pesima calidad) :pensandolo:

naaaa no vengai con huea aca a que la pobreza y las oportunidades. una enorme cantidad de guatonas culias les llevan ejerciccios, nutricionista y no mueven un dedo. el tiempo se lo gastan en telenovelas y la plata en tragamonedas.

por ejemplo las parejas de estas guatonas culia flytes que tienen exactamente las mismas condiciones economicas aprovechan el peladero de la pobla para jugar a la pelota.

yo vivo en pobla y tenemos plazitas bien decente. no tenemos contaminación y las guatonas de mi calle pasan todo el santo dia viendo tele y comiendo completos.

basta de la "justificacion shosial"
 
Hay gente de buena situación con problemas nutricionales, y no es poca (a lo mejor no se nota tanto porque se visten "mejor" y no se exponen tanto), yo creo que es por malos hábitos, problemas de salud y psicológicos (ansiedad), algunos medicamentos, y obviamente la rutina sedentaria de la mayoría de la gente que tiene cargas laborales muy altas.

:yoshi:
 
Simple wn, alimentarse bien y vivir sanamente cuesta caro....
 
Igual tiene lo suyo... Yo no les hago asco a las lesas
tumblr_ltqq4tFKub1r2wevxo1_500.jpg

rixnxw.jpg

tumblr_ls0fxcjlZL1r2wevxo1_500.jpg

1238254511919_f.jpg
gracias estaba esperando a justiciero reivindicador delas flaitecitas ricas...puta que calientan
 
es relativo, aca mismo han preguntado porque chucha las minas flaites se gastan el medio pellejo. Eso va mas en el habito, generalmente estas viejas no tienen idea de cultura alimenticia, creen que comiendo pan a cada rato controlan el hambre, pero se llenan de carbohidratos que no se queman si pasan sentada en la cocina viendo las teleseries de turno.
 
Igual tiene lo suyo... Yo no les hago asco a las lesas
tumblr_ltqq4tFKub1r2wevxo1_500.jpg

rixnxw.jpg

tumblr_ls0fxcjlZL1r2wevxo1_500.jpg

1238254511919_f.jpg

Igual hay flaytes ricas. Sino no podrían existir las putas :troll:

gracias estaba esperando a justiciero reivindicador delas flaitecitas ricas...puta que calientan

es relativo, aca mismo han preguntado porque chucha las minas flaites se gastan el medio pellejo. Eso va mas en el habito, generalmente estas viejas no tienen idea de cultura alimenticia, creen que comiendo pan a cada rato controlan el hambre, pero se llenan de carbohidratos que no se queman si pasan sentada en la cocina viendo las teleseries de turno.
Hay flaites que se gastan el medio forro, hasta que el Yeison les hace un guacho, o en su defecto llega a los 30 o 35 y comienza la transformación quedando igual a su madre

Sobre el tema: es solo un tema de educación para dejar la comida chatarra
 
Hay hartas razones


Pero no vengan con esa mierda de que comer sano es caro, con lo que se gasta una pareja con 2 pendejos en una pasada por el Doggis (12 lucas), se compran 8 kilos de lentejas
 
Hay hartas razones


Pero no vengan con esa mierda de que comer sano es caro, con lo que se gasta una pareja con 2 pendejos en una pasada por el Doggis (12 lucas), se compran 8 kilos de lentejas
Comer sano no es caro, lo que pasa es que comer sano es fome. Y el común de la gente cae en la tentación de comer chanchadas.
 
Faltan mas fotos de chanitas en este tema para tener una mejor opinion


Enviado desde una caja a la orilla del mapocho utilizando Tapatalk
 
Hay 150.000.000.000.000.000 productos sanos con los que uno puede armar un plato a toda raja, rico y bajo en calorías


Que le saquen provecho a youtube y google en vez de andar buscando videos de Romeo Santos
si. pero qiuedday con hambre

:idolo: repollo que wea mas deliciosa.
 
A este tema la faltan fotos para opinar

Enviado desde mi GT-I9082L mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba