• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que las mujeres son buenas pa..?

Porque los hombres son sinceros dentro de todo, las minas si andan en busca de tula o despecho se pueden meter hasta con el ex de una amiga :sisi3:
 
Que, una mujer diciendo disculpame?????, hay un impidimento genetico por eso no pueden decirlo. Siempre el macho será el culpable, por eso pueden controlar el lagrimal a voluntad y hacerce pasas por las víctimas
 
Hay un monton de weones q dan 20 mil oportunidades a las weonas....indignos culiaos

Disculpar y dar segundas oportunidades ? En cambio, los machos no
Mi primo, hace como 6 años, le dieron una segunda oportunidad...despues de haberle zapateado en la nuca a su señora...
...la convivencia de ese pobre weon es un infierno en la tierra...no se la doy nadie.

y eso q la eñora no sabe na q mi socio le pago hasta la carrera a la hija de la otra :lol2:
 
Será porque son mujeres ? No se. depende en que plano te refieres
 
Que, una mujer diciendo disculpame?????, hay un impidimento genetico por eso no pueden decirlo. Siempre el macho será el culpable, por eso pueden controlar el lagrimal a voluntad y hacerce pasas por las víctimas
Me entendió y me expresé mal, era que son capaces de disculpar y dar otra oportunidad haciendo como si nada
 
Concuerdo, disculpas y mujer no van juntas :lol2:

Debe ser un tema de costillas.
 
Volver
Arriba