• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que las mujeres son buenas pa..?

Porque si das una segunda oportunidad!!!

xeuktsbmrxs0qmbskdl8zc46307h1he6u9h4coa8l2egrdogsthn51syxikdepdb.jpg.pagespeed.ic.imagenes-memes-fotos-frases-graciosas-chistosas-divertidas-risa-chida-espa%C3%B1ol-whatsapp-facebook.jpg
 
no se en que universo o en que lugar darán segundas oportunidades... al menos a mi, no me han dado jamas una segunda oportunidad, a veces, ni siquiera la primera...
 
no se en que universo o en que lugar darán segundas oportunidades... al menos a mi, no me han dado jamas una segunda oportunidad, a veces, ni siquiera la primera...
Si no le hubiera salido la mano con el otro loquito quizás te hubiera dado la 2da oportunidad. Con todo respeto compadre.
 
Si no le hubiera salido la mano con el otro loquito quizás te hubiera dado la 2da oportunidad. Con todo respeto compadre.
c'est la vie no mas... pasando el tiempo y pensándola en frio, creo que fue para mejor, era(n) cacho y no soy de aguantar mucho a la gente cacho
 
Dan segundas oportunidades porque se nos caga el autoestima cuando nos hacen daño.
Entonces algunas damos una segunda oportunidad para ver si el sujeto (el maricón culiao penca) nos valoriza como merecemos al estar arrepentidos y ser disculpados. El problema surge en que algunos weones que se les da una segunda oportunity vuelven a ser los mismos maricones culiaos, te la hacen de nuevo, entonces en vez de encontrarnos con un weón que ''por fin se dio cuenta que yo era una gran mujer'' - y por ende nos sentimos bien- nos deja peor. Al menos eso me han contado algunas amiguis.
 
Dan segundas oportunidades porque se nos caga el autoestima cuando nos hacen daño.
Entonces algunas damos una segunda oportunidad para ver si el sujeto (el maricón culiao penca) nos valoriza como merecemos al estar arrepentidos y ser disculpados. El problema surge en que algunos weones que se les da una segunda oportunity vuelven a ser los mismos maricones culiaos, te la hacen de nuevo, entonces en vez de encontrarnos con un weón que ''por fin se dio cuenta que yo era una gran mujer'' - y por ende nos sentimos bien- nos deja peor. Al menos eso me han contado algunas amiguis.
58.jpg
 
Dan segundas oportunidades porque se nos caga el autoestima cuando nos hacen daño.
Entonces algunas damos una segunda oportunidad para ver si el sujeto (el maricón culiao penca) nos valoriza como merecemos al estar arrepentidos y ser disculpados. El problema surge en que algunos weones que se les da una segunda oportunity vuelven a ser los mismos maricones culiaos, te la hacen de nuevo, entonces en vez de encontrarnos con un weón que ''por fin se dio cuenta que yo era una gran mujer'' - y por ende nos sentimos bien- nos deja peor. Al menos eso me han contado algunas amiguis.

o sea toman decisiones trascendentes de su vida sólo pa ver si otro weón las valora, y así valorarse a sí mismas
:qloco:

me tinca a mí que es porque quieren seguir con el weón no más, por distintas razones pero no hay otra vuelta q darle. Lo mismo le pasa a uno pero con menor frecuencia, supongo que porque el desapego ocurre con mayor rapidez.
 
Estar con una mina que ya te cagaste es infernal, las minas tienen como 1000 terabit de memoria, para no olvidar nada y cada vez que pueda te sacara en cara la wea que hiciste y se supone que "perdonó"
Una mierda
 
En el termino de una relación la mina es la más afectada. Normalmente nos vamos a tomar, webear, siempre con amigos, no estamos ni ahí con calentarnos la cabeza por 1 mina. Con el tiempo (mucho tiempo) esto se invierte, y muchos se arrepienten o se dan cuenta de su empotamiento. Es aquí cuando se forman los futuros bolas tristes. Si sales de esa barrera, que a veces cuesta no lo niego, empiezas a madurar y sabes cuando quedarte con una mujer o mandar a la chucha altiro a la 1 que te empieza a wearte.
 
antes era asi, ahora no... las minas no perdondan una.
Pero las relaciones son de a dos... pero las minas va a preferir irse de la casa, dormir en un colchon, pasar hambre... antes de reconocer que ella tambien la cago...
en resumen: para las mujeres vo siempre vai a ser el maricon. y lo va a difundir entre los amigos siempre que pueda y jamas va a reconocer sus errores.. y a dar vuelta la tortilla
 
Volver
Arriba