• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por que las mujeres te agarran el poto en la calle me refiero a la mina que uno anda

¿Por que a las minas les gusta agarrar el poto de sus parejas en la calle?

  • Por marcar territorio

    Votos: 0 0,0%
  • Por sorprender a la pareja

    Votos: 0 0,0%
  • Porque les gusta sentir el "cachete" en la mano

    Votos: 0 0,0%
  • Por ser un juego de pareja

    Votos: 0 0,0%
  • Porque es una señal de "la cama llama! :malosi:"

    Votos: 0 0,0%
  • Otra (postear en el tema)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Re: por que las mujeres te agarran el poto en la calle me refiero a la mina que uno a

A mi no me lo agarran mucho, ella es como bien recatada en publico, yo se lo agarro harto, pero como q se pone freak por lo mismo, cuando tamos solos eso si, parece pulpo :)
 
Re: por que las mujeres te agarran el poto en la calle me refiero a la mina que uno a

pk andan ganosas, segun lo k me dice mi amiga aka al lado k esta agarrandome el poto
jaujauauajuajuajuaj.
 
Re: por que las mujeres te agarran el poto en la calle me refiero a la mina que uno a

No sé, no he tenido pareja alguna que me dé ese placer, pero sí me ha pasado que voy caminando, y esa mano ajena y tibia se siente :baba:
 
Re: por que las mujeres te agarran el poto en la calle me refiero a la mina que uno a

pero siempre y cuando q uno tenga poto
 
Re: por que las mujeres te agarran el poto en la calle me refiero a la mina que uno a

Yo lo hago porque mi pololo es ultramegarequetecontra potón :baboso: y siempre le ando agarrando su poto :uy: o le meto la mano al bolsillo del pantalón :rojo: No lo puedo evitar, pero no es por "marcar territorio" , es más que nada porque es rico correr mano, a parte que no me reclaman :P
 
Re: por que las mujeres te agarran el poto en la calle me refiero a la mina que uno a

si creo que en conclusion lo hacen por que les gusta y es divertido gracias a todos por responder
 
Re: por que las mujeres te agarran el poto en la calle me refiero a la mina que uno a

A MI EN PARTICULAR NO ME GUSTA LO ENCEUNTRO ORDINARIO ANDAR DE AGARRONES EN LA CALLE. AUNQUE SEA PARA MARCAR TERRITORIO, YA QUE NO NECESITAS PEGAR UN AGARRON EN PUBLICO PARA MARCAR TERRITORIO.....XD
EN PRIVADO IGUAL ES INSINUANTE PEGAR SU AGARRONCITO, ASI HACES EL PREMABULO MAS INTERESANTE Y SORPRENDES DE VEZ EN CUANDO A TU PAREJA, AUNQUE PREFIERO DARLE UN SUAVE MORDISCO A PEGARLE UN AGARRON......XD
 
Re: por que las mujeres te agarran el poto en la calle me refiero a la mina que uno a

a mi una x siempre me agarraba el culo, cuando habia mas gente alrededor, paseo Ahumada y esa onda...

entendi k era para marcar territorio, ya que segun ella, algunas minas me miraban mucho xD yo k soy uno de los wnes k mas poco se kieren le decia "quien me mira a mi, tu no mas jajaja" hasta k me dijo, si es verdad, yo te voy a decir cuando..

y me decia, ahora, mira a tu derecha, y miraba, y habia una mina mirandome :oops: ella se enojaba xD pero eso me ayudo bastante en mi autoestima :lol: de ahi el agarron de culo, par demostrar k ese hombre, era de ella :)
 
Re: por que las mujeres te agarran el poto en la calle me refiero a la mina que uno a

notngo poto =(
 
Re: por que las mujeres te agarran el poto en la calle me refiero a la mina que uno a

XD para marcar territorio
 
Re: por que las mujeres te agarran el poto en la calle me refiero a la mina que uno a

:) ... a mi derrepente me lo agarra y como ke lo hace por insinto... cuando se da cuenta se pone roja.... y a mi me da risa... igual me gusta si.... en too caso soy ciclista... asi ke como ke lo tengo bien "firme" por decirlo asi...
no creo ke lo haga por marcar territorio... yo creo ke es pk simplemente le gusta...
 
Re: por que las mujeres te agarran el poto en la calle me refiero a la mina que uno a

j0aj0a0ja...la misma wea me pasa ....


y varias veces...son descaradas pa hacerlo...les da la misma....hasta cuando estan los viejos ...ma encima lo sorprenden..a veces uno ni lo espera y hay q disimular la wea...weno a toos les ha pasado...pero te sorprende la wea XD

igual wena pregunta...igual varias veces me habia preguntado lo mismo ....pero hay q ver q esponden nomah...

j0aj0a...me dio risa esa wea de "sentir el cachete en la mano " juajuajua
 
Re: por que las mujeres te agarran el poto en la calle me refiero a la mina que uno a

jhakajakjaa!!!

es verdad eso.. en realidad nunca me había preguntado por qué lo hacía :zippymmm:

yo creo que me inclino por la alternativa "sorprender a la pareja" .., por lo menos yo lo hacía porque me gustaba ver como el wn se sorprendía y a veces llegaba a saltar del susto :lol2: .. jajaja era gracioso :zippy:


XD
 
Re: por que las mujeres te agarran el poto en la calle me refiero a la mina que uno a

Creo que la respuesta, más en quien agarra, está en lo aferrado, esto es el trasero.

Por ello ninguna de las posibilidades de la encuesta son precisas porque no se plantearon la pregunta adecuada.
 
Re: por que las mujeres te agarran el poto en la calle me refiero a la mina que uno a

a mi cuando me miran derrepente en la calle siempre me llega un agarron, pero aveces super fuerte es como :S
pero no se pq LA vez al año q una mina me mira en la calle (ella debe tener muy mal gusto) yo ni me doy cuenta :p
 
Re: por que las mujeres te agarran el poto en la calle me refiero a la mina que uno a

Depende de la mina :D
La mia lo hace por animo ludico :zippy:
 
Re: por que las mujeres te agarran el poto en la calle me refiero a la mina que uno a

obvio que es paramarcar territorio frente a otras hembras que pueden ser una amenaza potencial para la hembra dominante (me salio como de national geographic :lol2:)
 
Re: por que las mujeres te agarran el poto en la calle me refiero a la mina que uno a

marcar territorio y capaz ke otras weas mas :P
 
Re: por que las mujeres te agarran el poto en la calle me refiero a la mina que uno a

io vote por otra!

xk son todas las anteriores.. xD.. y eso del agarron inesperado y piola delante de los papas es comun xD.. es como pa ver como lo disimula xD

aparte si el agarra xk yo no puedo??
 
Volver
Arriba