• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que las mujeres ...?

Supongo que va por esa wea de enseñarles a ser señoritas y no ser confrontacionales... Me tinca que también tiene relación con tanta #metoo, que no tuvieron los ovarios de parar los carros a la primera y que si le pasara a un weon pega un cornete en el hocico a la primera.
 
Supongo que va por esa wea de enseñarles a ser señoritas y no ser confrontacionales... Me tinca que también tiene relación con tanta #metoo, que no tuvieron los ovarios de parar los carros a la primera y que si le pasara a un weon pega un cornete en el hocico a la primera.
Nunca debieron salir de la cocina, los hechos lo demuestran
 
Aquí esperando un mejor desarrollo del post

giphy.gif
 
Porque hasta el cachalote más horripilante tiene un séquito de bolas tristes babosos aplaudiéndoles todo lo que cagan
falacias sisterito :cafe3:
____________________________---
quizás con que clase de mujeres se relaciona ud querido cilantrito, no se puede ser ´´monedita de oro´´ no le puedes caer bien a todo el mundo ni quedar bien con todos, aplicable a mujeres, hombres y trapitos.
Una persona que queda bien con todo el mundo o cree hacerlo es alguien que no tiene voz ni opinión propia, incapaz de imponer su punto de vista..
 
falacias sisterito :cafe3:
____________________________---
quizás con que clase de mujeres se relaciona ud querido cilantrito, no se puede ser ´´monedita de oro´´ no le puedes caer bien a todo el mundo ni quedar bien con todos, aplicable a mujeres, hombres y trapitos.
Una persona que queda bien con todo el mundo o cree hacerlo es alguien que no tiene voz ni opinión propia, incapaz de imponer su punto de vista..

te refieres a toda esta generacion de milenials culiaos
 
Sebastian piraña es hombre y no queda mal con nadie el viejo culiao sin cocos kajakjaja

No sé pp wn las minaa son ricas así femeninas . Que penca una weona confrontacional y peleadora .

Para qué queris una weona peleadora ? Ridiculo
 
Volver
Arriba