• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que las mujeres ...?

falacias sisterito :cafe3:
____________________________---
quizás con que clase de mujeres se relaciona ud querido cilantrito, no se puede ser ´´monedita de oro´´ no le puedes caer bien a todo el mundo ni quedar bien con todos, aplicable a mujeres, hombres y trapitos.
Una persona que queda bien con todo el mundo o cree hacerlo es alguien que no tiene voz ni opinión propia, incapaz de imponer su punto de vista..
siempre salen las "diferentes" como tu, pero a la larga webeean por las mismas weas, lloran por las mismas weas :ohno: y no tienen person para decir que les molesta de frente y directo :ohno:
 
siempre salen las "diferentes" como tu, pero a la larga webeean por las mismas weas, lloran por las mismas weas :ohno: y no tienen person para decir que les molesta de frente y directo :ohno:
No me considero diferente por tratar de ser lo más honesta posible, es algo que esperaría de cualquier persona, hombre o mujer, en cualquier situación. Honestidad no va de la mano con confrontacional.

Hay cosas genéricas en nosotras, tal como en los hombres, todas lloramos, unas más que otras, pero todas lo hacemos. Todas webiamos x diferentes motivos y a diferentes intensidades, pero lo hacemos. Todas estamos locas de alguna forma, unas siquiatricamente y otras no..
 
No me considero diferente por tratar de ser lo más honesta posible, es algo que esperaría de cualquier persona, hombre o mujer, en cualquier situación. Honestidad no va de la mano con confrontacional.

Hay cosas genéricas en nosotras, tal como en los hombres, todas lloramos, unas más que otras, pero todas lo hacemos. Todas webiamos x diferentes motivos y a diferentes intensidades, pero lo hacemos. Todas estamos locas de alguna forma, unas siquiatricamente y otras no..
:maestro: rellenita e inteligente
 
A mi las minas me han atacado por nada, no sé de donde sacas semejante estupidez. Las mujeres reparten charchazos a diestra y siniestra, sin mencionar cuando quieren pelar a alguna weona.

Ahí la weona es puta, chancha, fea, asquerosa, hedionda.... las mujeres son mil veces más peleadoras que los hombres.
 
No me considero diferente por tratar de ser lo más honesta posible, es algo que esperaría de cualquier persona, hombre o mujer, en cualquier situación. Honestidad no va de la mano con confrontacional.

Hay cosas genéricas en nosotras, tal como en los hombres, todas lloramos, unas más que otras, pero todas lo hacemos. Todas webiamos x diferentes motivos y a diferentes intensidades, pero lo hacemos. Todas estamos locas de alguna forma, unas siquiatricamente y otras no..
todas son maracas ademas
no lo digo de resentido, lo digo porque eso veo en el medio,
 
siempre salen las "diferentes" como tu, pero a la larga webeean por las mismas weas, lloran por las mismas weas :ohno: y no tienen person para decir que les molesta de frente y directo :ohno:
Cuanta razón compa, siempre dicen la misma huevada pero a la hora DE, les hacen reír y ellas: aayyy jijiji
 
todas son maracas ademas
no lo digo de resentido, lo digo porque eso veo en el medio,

Tienes razón, todas lo somos y lo llevamos de diferentes formas, pero maracas al fin y al cabo.... tb a la mayoría nos gusta :gaiatula: unas lo demuestran y viven sin reparos y otras más piola.. estás hablando verdades obvias.
_______
Me da la impresión que el loquito del tema se refería más a decir las weas en la cara que a otra cosa..
 
a mi me llama la atencion que todas las weas las arreglan llorando :ohno:

o chupandolo :buenaonda:

109.gif
 
Quién sabe con qué tipo de mujeres te relacionas para afirmar semejante falacia: es de conocimiento general que las minas son más venenosas y peladoras que la cresta con sus pares que los hombres. Cuando quieren revolver el gallinero (y peor si es en grupo) son un sendo cacho.
 
Tienen razón, es intrínseco en la mujer quedar bien con todos y además no tener carácter ni personalidad para decir lo que pensamos... Entiendannos y disculpennos, somos el sexo débil.

Manga de aweonaos, el término "hombre" les queda chico... Son mas patéticos que las mismas feminazis, mas histericos que los maricones y dan mas pena que los haitianos, y se juran la elite, machos alfa poh! Me hacen tanto reir.
 
Tienen razón, es intrínseco en la mujer quedar bien con todos y además no tener carácter ni personalidad para decir lo que pensamos... Entiendannos y disculpennos, somos el sexo débil.

Manga de aweonaos, el término "hombre" les queda chico... Son mas patéticos que las mismas feminazis, mas histericos que los maricones y dan mas pena que los haitianos, y se juran la elite, machos alfa poh! Me hacen tanto reir.
¿?
 
Tienen razón, es intrínseco en la mujer quedar bien con todos y además no tener carácter ni personalidad para decir lo que pensamos... Entiendannos y disculpennos, somos el sexo débil.

Manga de aweonaos, el término "hombre" les queda chico... Son mas patéticos que las mismas feminazis, mas histericos que los maricones y dan mas pena que los haitianos, y se juran la elite, machos alfa poh! Me hacen tanto reir.
Los mismos que te dan de comer, trabajo (si esque trabajas) o mantienen, educan, los que te suben el autoestima, etc ... usted pone la carita sonriente no más, no se a que viene su comentario, resentida culia mal agradecida
 
Quién sabe con qué tipo de mujeres te relacionas para afirmar semejante falacia: es de conocimiento general que las minas son más venenosas y peladoras que la cresta con sus pares que los hombres. Cuando quieren revolver el gallinero (y peor si es en grupo) son un sendo cacho.
Quedar bien con los hombres
 
Quién sabe con qué tipo de mujeres te relacionas para afirmar semejante falacia: es de conocimiento general que las minas son más venenosas y peladoras que la cresta con sus pares que los hombres. Cuando quieren revolver el gallinero (y peor si es en grupo) son un sendo cacho.

Vo te hay relacionado con pura maraca culiá marginal por lo que veo.

Los animales no cuentan, estamos hablando de humanos .
 
Vo te hay relacionado con pura maraca culiá marginal por lo que veo.

Los animales no cuentan, estamos hablando de humanos .
Define "humano", o vo creis que todas son "racionales"? Son contadas con la mano con cuea; "contradicciones humanas". Y la mayoria de Las minas (y no, no son marginales chanas, la mayoría son weonas profesionales) que conozco son más frontales que la chucha, cayendo en hostilidades innecesarias.
Yo lo veo al revez, a los hombres no les gusta quedar mal con las mujeres porque temen perder una oportunidad, cosa q a las mujeres les da lo.mismo .
Te juntas con puros manginas y bolas tristes por lo que veo.
 
Volver
Arriba