• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que las que culean con gringos?...

yorespondo

Hincha Huevas
Registrado
2014/04/23
Mensajes
43
...se sienten mas superiores?
Es acaso que les pasaron genes que te duraron 3 dias en tus trompas (espermios) y ya se sientes del primer mundo?
Complejo de inferioridad?
Todo lo gringo (que no sea negro o chino) es bueno? mentalidad mediocre?
mentalidad de pobres?

por que?
 
kabal ql penca

Respondiendo a tu pregunta: eso pasa porque la población tiene el típico complejo de encontrar "cool" todo lo que venga de yankeelandia, aunque sea una mierda.
 
Por alguna razón las que he ubicado y se hacen llamar "internacionales" (porque comen carne de ajuera) se jactan de eso como si fuera tremendo logro, acá al menos yo calculo que por la cantidad de gringos, franceses y otras especies que pululan por Valpo no debe ser tan complicado, de hecho las que se han hecho llamar así me lo han contado por contar :retard:
es como lo que dicen de los veganos, cómo saber que alguien lo es? no te preocupes, seguramente él lo dirá.

Quizás se sienten superiores que las que degustamos :jmuak: carne chilenita y no expandimos nuestra mente (pussy) a nuevas sensaciones con otras especies, le dan ese tono como de "yo me la pude wna!" al menos en ese "tono" es como cuentan sus experiencias a pito de nada :lol2:
 
Es una costumbre arraigada no tan solo en la mujer chilena, diría casi todo sudamérica menos Brasil y Argentina, los primeros porque son choros y los segundos porque son blancos.
Las chilenas desde los tiempos de la conquista andaban detrás de los españoles para destrozarse el.choriflai.

Enviado desde mi vaina
usando Tapatalk 2
 
Y al contrario...acaso nadie ha fantaseado con tirarse una gringa ( francesa, alemana, canadiense, holandesa)...
No tuve el placer, pero un amigo le toco con una alemana.... salvo el olor ( son malitas pal agua), me comento que la chiquilla las hacia todas, con mucha confianza
 
+_6d2fd95fe29eb5c5a3b9e7af205a314a.gif
 
Volver
Arriba