• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que las que culean con gringos?...

tema culiao agueonao, con respecto a lo que preguntas , la verdad no se que le encontraran , preguntale y sale de la duda. y en el caso contrario y con cuerdo con unas respuestas de mas arriba , todos hemos fantaseado , con algunas minas de extranjera , yo me culie a una sueca , y debo decir que la weona lo prestaba todo y por todos lados , ojala las minas de mi chilito no fueran tan , pero tan , cuaticas
 
Y cual es el merito de las weonas el comerse a un gringo?

Si basta con que abran las patitas y listo, nada más.

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk
 
este tema (de calidad) me recuerda mucho el barrio suecia por alla por los 90's :tata:


conocia weonas que iban a cazar bishulas made in USA o "from iurop" pa ver si les salia viaje gratis :sisi:

pero todo cambio... cuando la nacion de travestis atacó :sm:


Este perro_culiao al fin le dio al clavo con una respuesta.

Cierren la wea de tema ahora
 
jajajaj... voy a salir en defensa propia

yo he tenido "pinches" y parejas importantes (3) y...solo uno fue chileno..piola

¿por que? ni idea... no es que "descarte" a los chilenos, pero nunca se me acerca los chilenos a conversar (solo uno, con quien polole) ..porque? ni idea...

creo que siempre es mas fácil hablar con un extranjero (desde nuestros vecinos americanos hasta el mas lejano pais)..porque TIENEN GANAS DE HABLAAR! ..pero el chileno, no se, como que ven a una mujer y se comportan como "arf arf arf...vamos a culiar? no? andate a la xuxa"

asdfsdfg (edite la explicacion larga...)

Aparte que los extranjeros gustan de las minas feas, ya que tienen cacha asegurada. Una compañera de la U que no se la comía nadie (incluso en una carrera de casi puros hombres), pasaba metida en el California Cantina de provi en donde cazaba gringos.

Duraba con ellos hasta que se iban de Chile, ella siempre con la fe de que se la llevarían, pero no.



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Aparte que los extranjeros gustan de las minas feas, ya que tienen cacha asegurada. Una compañera de la U que no se la comía nadie (incluso en una carrera de casi puros hombres), pasaba metida en el California Cantina de provi en donde cazaba gringos.

Duraba con ellos hasta que se iban de Chile, ella siempre con la fe de que se la llevarían, pero no.



Sent from my iPhone using Tapatalk


jjajaja..no alcance a editar a tiempo.... jajajaj...
 
Duraba con ellos hasta que se iban de Chile, ella siempre con la fe de que se la llevarían, pero no.


Es como lo mismo que ví en provincia en la decada de los 80, soy del campo, y las minas del sector veían un santiaguino y se ponían mas weonas que la chucha. Yo creo que es por lo que dice mi socio aquí, tienen la vana esperanza que se las llevarán.

Este fenómeno se está viendo en Ucrania, donde las minas no quieren a los weones de allá por ser delincuentes, mafiosos, o alcohólicos, y por eso se están exportando a otros países. En Suecia y Noruega les encantan los weones con pinta de flaites, así como a nosotros nos gustan las rucias, a ellos les gustan los morochitos.
 
wn despechao detectado..
 
10168106_747015151998708_3951220914114096994_n.jpg
 
Es como lo mismo que ví en provincia en la decada de los 80, soy del campo, y las minas del sector veían un santiaguino y se ponían mas weonas que la chucha. Yo creo que es por lo que dice mi socio aquí, tienen la vana esperanza que se las llevarán.

Este fenómeno se está viendo en Ucrania, donde las minas no quieren a los weones de allá por ser delincuentes, mafiosos, o alcohólicos, y por eso se están exportando a otros países. En Suecia y Noruega les encantan los weones con pinta de flaites, así como a nosotros nos gustan las rucias, a ellos les gustan los morochitos.


aquí, vuestro honorable "envajador" :flaite:

mendez_164022.jpg


que shushede?

PD: me siwto mal :sm:
 
tenia un animo de comentar mis experiencias, pero vi que eras usuario nuevo, asi que

VIRGEN DETECTED!!
 
A mi me gustan los aborígenes de estas tierras.
Gringos qls hediondos.
 
porque naturalmente al reproducirte con un macho que tienen mayor prosibilidad de reproduccion crea una ilusion que engaña al cerebro haciendole creer que tiene cualidades superiores y por ende dará mejores crias

no pasa lo mismo con las minas que si tienen alta capacidad de reproduccion provablemente te dé hijos mas pencas, porque las minas cagan con los hijos y dan hijos cada ves mas penca, por algo el hermano mayor siempre es el mas cabron y exitoso, pintoso simpatico, bueno para pelear e inteligente. asi que recuerden que si discuten con su hermano menor (o cualquier roto pasado para la punta de la calle) díganle "mira POBRE WEON...ademas de ser mas pintoso, inteligente y adinerado que tu tambien te puedo sacar la chucha asi que mejor callate ctm"
 
este tema (de calidad) me recuerda mucho el barrio suecia por alla por los 90's :tata:


conocia weonas que iban a cazar bishulas made in USA o "from iurop" pa ver si les salia viaje gratis :sisi:

pero todo cambio... cuando la nacion de travestis atacó :sm:



Marcar como mejor respuesta y cerrar este tema :candado:
 
los gringos la tendrán de oro ?? ni idea, pero no es nada fuera de lo común
 
Volver
Arriba