• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Que Los Flaytes Dicen Setiembre?

weonweon123

Exiliado
Registrado
2011/09/22
Mensajes
3.129
Siempre me quedo la duda. En realidad todavia la tengo.

En un principio pense que lo decian para que nos rieramos de ellos pero no, muchos lo dicen con tal conviccion y naturalidad que realmente es dificil saber que pasa por la mente de estas victimas del sistema.

Asi que lo pregunto aca donde les aprovecho de aclarar que es SEPTIEMBRE.
 
Es un sinonimo. Acá se usaba harto, por ejemplo mi abuelo que si siguiera vivo tendría como 82 decía "setiembre".
 
No es mas elegante, es el nombre correcto o alguna vez escucharon a un gringo decir Setember?



Que pasa animal? Acaso te llego el comentario?
directo de wiki sin verguenza. Descendientes etimologicos del september latín.
 
Septiembre viene de September, el séptimo mes del calendario juliano. Por ello el uso adecuado es septiembre, pero no por ello setiembre es incorrecto, si no una variante aceptada por la RAE.

Saludos!
 
los weones, la palabra siempre ha sido septiembre , setiembre se acepta porke hay mucho weon picante ke la usa
 
No sé, yo digo SEPTIEMBRE y me carga que los weás digan SETIEMBRE...

Entonces digamos CURETO en vez de CUREPTO...

Pd: Mi vieja dice CAPTUS :lol2:
 
nada peor que ir de vacaciones "a Serena" o vivir en "Barnechea" o "Natales"

mania culiao de sacarle el "lo" "la" "Puerto" a estas ciudades......:ohno:
 
aajajaj inculto de mierda XD setiembre era usado hace decadas! asi como miles de palabras que no se ocupan.



pd: si escribes setiembre aqui al redactar o en Word no te la tomara como falta ortografica mi simio amigo.
 
flayte dice el weon... es la gente de población y/o campos... que es una variante que es aceptada por la RAE

acaso has visto un flaite de pitillos decir setiembre aweonao?
 
me dan risa los weones que webean con las palabras y la ortografia pero en la vida real hablan como la reverenda callampa y apenas modulan ,como todo buen chileno en realidad.
 
No es flaite, es simplemente antiguo y esta en desuso
 
La hueona llorona. Da igual, si siete viene de séptem, pero no veo a nadie decir siepte. El sónido "pt" es poco natural para el hispano-hablante.
 
Volver
Arriba