• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Que Los Flaytes Dicen Setiembre?

Septiembre viene de September, el séptimo mes del calendario juliano. Por ello el uso adecuado es septiembre, pero no por ello setiembre es incorrecto, si no una variante aceptada por la RAE.

Saludos!

Dejemos en claro que es una variante de huasos y flaytes
 
nero
brero
arzo
bril
ayo
ulio
unio
gosto
setiembre
otubre
vembre
cembre.

facil, no?
 
no se wn... hay weones que el tres lo pronuncian como shreeee o el cuatro como el cuashroo... asi no mas ps :hands:
 
Siempre me quedo la duda. En realidad todavia la tengo.

En un principio pense que lo decian para que nos rieramos de ellos pero no, muchos lo dicen con tal conviccion y naturalidad que realmente es dificil saber que pasa por la mente de estas victimas del sistema.

Asi que lo pregunto aca donde les aprovecho de aclarar que es SEPTIEMBRE.

¿Estas diciendo que el difunto comandante en jefe del ejercito, senador a la fuerza y dictador, don Augusto Ramón Pinochet es un flaite?

Pues si, te encuentro razón :tecito:
 
1/10


yo digo septiembre. Pero decir Setiembre no significa ser flaite. :nono:
Es otra manera valida, aceptada por la misma RAE.
 
Setiembre es el Setimo mes del calendario romano... una wea mas vieja que el gregoriano que usamos ahora..
los abuelos, algunos viejos qliaos y pinochet siempre decian setiembre y setimo ..
 
voz antigua. los idiomas y expresiones cambian con el tiempo

s5030749.jpg


cuma aweonao y la conchatumadre
 
Es de uso antiguo
Antiguamente la regla era que si iba una P acompañada con la T, entonces se podia omitir la P...
o algo asi escuche/lei una vez
 
Mucha gente de avanzada edad o de campo dice setiembre o sétimo... no tenía idea que los flaites habían adoptado esa costumbre también, como que no va de acuerdo a su jerga tan "vanguardista".
 
me acorde de SEPTEMBER CARRINO...

15yf8ag0o0odfyad.jpg



PD: flaite sera tu vieja , aweonao.
 
Mas me empelota los ignorantes de mierda que dicen onceavo, doceavo, treceavo cuando están hablando de ordinales y no de fracciones.... :nonono:

UNDÉCIMA REGIÓN, CONCHADETUMADRE, DUODÉCIMA, DECIMOTERCERA, DECIMOCUARTA, DECIMOQUINTA

O típicos periodistuchos culiaos pencas que no son capaces de decir los ordinales de una comisaría...

"El detenido fue enviado a la 24 comisaría de Santiago..." Vigesimocuarta comisaría, weón, ¿tanto cuesta?
 
en el colegio me enseñaron que se puede decir setiembre ,que es lo mismo que septiembre ,creo que es un sinonimo de septiembre y que se decia setiembre antiguamente como la mayoria de los antronianos dicen por aqui, yo prefiero septiembre por que asi siempre lo escuche,pero mis profesores decian setiembre ,asi que para mi no es raro escuchar a una persona decir setiembre,en ningun caso encuentro que decir setiembre es flaite....creo que el flaite eres tu !!!!
 
otro integrante de la flora y fauna de la elite que es conocedor de la verdad absoluta.

mi abuela tambien dice setiembre, asi se decia antiguamente y es igual de valido que la version con la P.
 
en el colegio me enseñaron que se puede decir setiembre ,que es lo mismo que septiembre ,creo que es un sinonimo de septiembre y que se decia setiembre antiguamente como la mayoria de los antronianos dicen por aqui, yo prefiero septiembre por que asi siempre lo escuche,pero mis profesores decian setiembre ,asi que para mi no es raro escuchar a una persona decir setiembre,en ningun caso encuentro que decir setiembre es flaite....creo que el flaite eres tu !!!!

en que colegio estudiaste marginal culiao? en el A-432 o en el A-232 :nonono:

:troll:
 
con raja saben pronunciar la CH los pobres weones. Pedirles una combinación "PT" es nivel avanzado para ellos
 
:idolo: oe

los.flaites sapben..
 
En Perú se dice setiembre, botica y frigider :lol2:
 
Volver
Arriba