• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por que los hombres bombardean a las mujeres por inet?



Una mina supuestamente con trastorno esquizotipico con caleta de visitas solo porque es hembra y bonita

Igual la mina no creo que sea esquizo ya que esa gente son como timidos y medios paranoicos como para mostrarse así tan facil por youtube

Fuese un weon nadie lo pescaria jjajajajajaja


Igual hay unos videos en youtube de unas milfs que se ponen a hacer el aseo, con faldas cortas, y tienen caleta de visitas porque de nuevo ; es porque son mujeres, y mas o menos atractivas , mostrando algo de su cuerpo . Fuesen weones nadie los pescaria.
 
psicoantidotoo.gif

:awesomehands:
 
Que realidad? De los hombres? No és muy diferente. En Tinder la mayoria son aburridos. Sin iniciativa. No tengo suerte. Creo que voy a quedarme solterona y con mis gatos.
El resto son iguales. Cualquier mujer enseñando el culo tiene millones de likes.
Acá llamamos "escravocetas"

Podis ser mas especifica con eso de aburrido y sin iniciativa?, que seria tener la iniciativa y ser entretenido segun tu?
 
Podis ser mas especifica con eso de aburrido y sin iniciativa?, que seria tener la iniciativa y ser entretenido segun tu?
Los hombres en Tinder conmigo solo dicen "Hola. todo bien. Hola. Hola". No invitan a salir. Cuando no son muertos son garrapatas.
Algunos envian mensajes 24h. Persiguen las mujeres.
Me muero de risa con mi hermana imitándolos. "Cual tu edad, profesion, gustos musicales, empleo, tienes hijos, cuantos, quieres hijos, tienes casa. Parece entrevista de empleo. Solo les falta preguntar la data de mi papanicolau".
 
Los hombres en Tinder conmigo solo dicen "Hola. todo bien. Hola. Hola". No invitan a salir. Cuando no son muertos son garrapatas.
Algunos envian mensajes 24h. Persiguen las mujeres.
Me muero de risa con mi hermana imitándolos. "Cual tu edad, profesion, gustos musicales, empleo, tienes hijos, cuantos, quieres hijos, tienes casa. Parece entrevista de empleo. Solo les falta preguntar la data de mi papanicolau".
Y cómo se conoce a alguien?
O cómo debe hacerse...
 
Y cómo se conoce a alguien?
O cómo debe hacerse...

siendo sesi i caballero eso ay q hacer

Los hombres en Tinder conmigo solo dicen "Hola. todo bien. Hola. Hola". No invitan a salir. Cuando no son muertos son garrapatas.
Algunos envian mensajes 24h. Persiguen las mujeres.
Me muero de risa con mi hermana imitándolos. "Cual tu edad, profesion, gustos musicales, empleo, tienes hijos, cuantos, quieres hijos, tienes casa. Parece entrevista de empleo. Solo les falta preguntar la data de mi papanicolau".

voi a buscar sobre eso
 
Y cómo se conoce a alguien?
O cómo debe hacerse...
Quiero decir conversación. No tienen conversación . És aburrido. Solo yo tengo que crear temas de conversación. Parece que los hombres en Tinder son todos aburridos.
 
es por que los weones son mas calientes y pasados de pelicula culturalmente hablando, no digo que no existan minas asi tambien pero estadisticamente se ve mas en los hombres

tiene que ver tambien con la democratización de internet, es decir hoy cualquier saco wea tiene voz y voto en esta red culia.

como @luis jara dance y sus multiclones
 
Algunos envian mensajes todo el tiempo. Algunos quieren hablar el dia entero. 24h
Algunos me enviaron mensajes siete de la mañana. No quiero más apps como Tinder. :ohno:

7 de la mañana po :ohno:

qué chucha? no lo dejas dormir o qué? :mmm:
 
Volver
Arriba