• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por que los hombres bombardean a las mujeres por inet?

Se me olvido profundizar en eso :lol2:

La cagó, las minas nacieron con una mina de oro entre las piernas :lol2: buenos hábitos de alimentación más un poco de ejercicio y están listas para agarrarse a cualquier weon con plata o lucrar de su imagen.

Tengo una prima que anda con un weon 20 años mayor, el culeao le paga departamento y le compró un auto deportivo :lol2: eso si no vive aca

Por ejemplo esta mina: tiene tetas, poto y una cinturita, de cara sería un 6 (para mí) pero igual esta rica :baba:







(eso si debe tener más lordosis que la icata :lol2: )


Naciste fea y eris una guatona culea ?

No importa, vende fotos de tus pies o subasta tus calzones por internet, no falta el wn que los compra :lol2:

Chucha de cara es horrible po! Y lamento informarte que es 80% photoshop jajaj pero así vende.
 
Dicen que las minas lindas se auto subvaloran, mientras los orcos todo lo contrario se creen divas y son inculiables


si las mimas ricas tienen ese problema culiao se debe a que al estar en una.... digamosle "elite" de weonas ricas, la competencia es a cagar multiplicada por 1000, por que en la cima de la piramide no se permiten errores.

no como la wna que sabe que tiene su guata y sus pifias, pero sabe que eso lo puede equiparar con lo cochina que pueda ser en la cama y se menos histerica e mierda.

lo charcha es cuando una mujer que ha sido rica, ya envejece y queda solo su genio de mierda y su amargura de haber perdido su belleza fisica... asi con el sexappeal de una cabrona de vivaceta.... ese toque
 
Yo prefiero mil veces tomar un copete con un hueón inteligente que con una mina 'linda'

Pero logico po weon, si para socializar los hombres siempre vamos a preferir otros hombres, vamos a por las minas por que necesitamos ponerla y eso es todo.
 
de cara sería un 6 (para mí) pero igual esta rica :baba:



giphy.gif
 
Una vez hice un experimento en un chat chileno que es público, me puse un nick de mina y puse "hola" con color rosado. En pocos segundos me llovieron las conversaciones privadas y lo más curioso es que algunos eran viejos cincuentones. :lol2:

Hice ahora un experimento, me puso como nick "panchita2002". 2002 es por el año de nacimiento. Las pestañas de arriba son las solicitudes de conversaciones privadas.

captura-chat.png


captura-chat2.png
 
Volver
Arriba