• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que los metaleros....?

chriztobal

Plasta Culiad@
Registrado
2009/11/24
Mensajes
10.444
Sexo
Macho
... tienen olor a humedad?

Tipico chascon de pelo largo y poleras negras de bandas truli maluli... por que huelen a paño azumagado? :ohno:


Elite querida, deslumbrenme con sus conclusiones.
 
porque son shuper, es parte de su cultura vestirse todos los dias con la misma ropa, no bañarse y andar con el pelo seboso.. eso demuestra lo truli maluli que son... y obviamente repudiar cualquier otro tipo de musica que no sea rock o metal...todo lo demas es basura para ellos.

PipeRocks te podria iluminar mas...
 
debe ser porque no tienen muchas poleras de grupos. no creo que la vieja o la tía vaya a esas galerías culias pa regalarles una polera. además, no hay mucha oferta de poleras. son todas como mala calidad, con tallas pencas. en resumen: tienen un par de poleras que las usan todos los días. Por otro lado (colgándome del o la amiga de arriba), probablemnte si es que lavan las pocas poleras que tienen, no las dejan ni secar y se las ponen.
 
Porque las poleras que venden acá de grupos no son originales, asi que son weas malas con un estampado que se borra con el tiempo y que agarran un olor a true maluli cuando andan a 35ºC en verano :vale:
 
Es olor a hombre awoenao !!!



Mosh a wata pela y medios curaos :zippyuy:
 
creo que la causa es de origen genético, es como el olor a gladiolo de mienti
 
La calidad de esas poleras es asquerosa y con cuea duraban 1 año antes que empezaran a agarrar mal olor aunque las dejaras remojando 2 días con Soft o similares.
 
la respuesta es simple

a mi no me paso en todo caso pero si conoci a varios qlios

y era porque pasaban con las weas de chascas mojadas, por ende mojaba la polera qlia, los wns todo el dia con al wea mojada, entonces... el famoso aroma qlio nefasto tipico de un sistema neoliberal bicentenario

:sisi:
 
metal.jpg


metaleros2.JPG
 
Poleras peruanas + chasca mojada + cerveza saliendo por los poros = azumaga'o
 
Volver
Arriba