• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que los metaleros....?

la respuesta es simple

a mi no me paso en todo caso pero si conoci a varios qlios

y era porque pasaban con las weas de chascas mojadas, por ende mojaba la polera qlia, los wns todo el dia con al wea mojada, entonces... el famoso aroma qlio nefasto tipico de un sistema neoliberal bicentenario

:sisi:


Buena!

Yo creo que tienes razon, porque no estoy hablando de "olor a pelo" ni de olor a ala, o a sucio, es olor a humedad la wea y lo que planteas es bastante logico.
 
Hay que escuchar grupos desconocidos con nombres ilegibles para ser true metal :sisi:
:lol2: :lol2: :lol2:


Si es asi , yo tambien pertenesco a la elite...
Stratovarius.jpg


:zippyrock:
 
porque son shuper, es parte de su cultura vestirse todos los dias con la misma ropa, no bañarse y andar con el pelo seboso.. eso demuestra lo truli maluli que son... y obviamente repudiar cualquier otro tipo de musica que no sea rock o metal...todo lo demas es basura para ellos.

PipeRocks te podria iluminar mas...


Q wea ?. No me metai en tus weas.
 
por lo general son como medio gorditos, de ahi debe ser donde sudan harto y les queda la ropa sopeada con la transpiracion.
 
las poleras negras eran mi traje de combate pa tocatas tomateras y sus pichangas y con el tiempo las weas se les impregna el olor a satanas q no sale ni con rinso
 
Volver
Arriba