• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que los tujas culiaos tienen costumbres tan weonas??

No creo que sea algo de los tujas, yo he conocido tujas casa piso e' tierra que tienen mañas weonas, así como en la U tuve una compañera si bien no cuica, pero de familia "pudiente" que se tomaba sus doraguas con nosotros y compartíamos las pizzas culias radioactivas del telepizza.
 
La realidad es que ser apreciado como ''cuma'' no basta solamente el nivel de ingresos que tenga cada uno.

El ambiente el cual te rodeaste desde pequeño desde el hogar, y el fenotipo físico determina en gran parte la ''decencia de base'' que tendrás. Eso es algo que no se puede negar. La conducta, y el comportamiento lo es todo, ya que en el mundo moderno podemos ver simios como el Paillita o Jordan23 con mas plata que cualquier ABC1 asalariado.
 
Los veganos y los asados NO PUEDEN coexistir

vegano.png



CARNE ASADA PARA EL SUPERBOWL???



dandis-congo-elegantes.jpg
 
Pan con aceite, lujo de estudiante :gafas:
Puta que me diste risa cipa....Me hiciste recordar la etapa rata universitaria (y recien separado)
Post automatically merged:

Puros piojos inflados

El tuja de verdad come lo que veRga ,el weon que la trabaja de pije se hace el delicado y en la casa come pura mierda
Fixed
:elefante:
 
Pan con tomate comida de pobres???
Wn, a toda raja la wuea...UN poco de sal, aceite y listo... incluso, un poco de mayo y queda la raja
te gusta porque eres pobre
Post automatically merged:

describiste 3 situaciones al azar y el patron q encontraste no es tal, es solo q basicamente conoces puros cumas y les achacas todos los males pq eres un aspiracional :hands:
 
Última edición:
todas las experiencias de vida son individuales y ese pan con tomate puede tener un impacto psicológico en esa mujer a tal nivel q lo relaciona irremediablemente con la pobreza qué tal vez sufrió… o tal vez solo quiere tener algo de lo que mofarse para decirse a sí misma y al resto que ella ya no es pobre… hay muchas combinaciones…. no se puede concluir nada importante de lo que describes :rolleyes:
O a lo mejor era la pelatomate y le trae recuerdos
 
Vos eris el unico cuma culiao aca.

Si solo come pechuga de pollo y ademas le hace asco al gouda es que esta evitando la grasa. Quizas por razones de salud.

Te falta conocimiento para llegar y juzgar asi, flaite conchetumare.

La grasa no es mala, malulito :lol:
Post automatically merged:

Es porque son arribistas de mierda que intentan subirse el pelo hasta con lo más mínimo hahaha.

A estos weones se les pilla fácil porque no saben comer ni mezclar nutrientes. Por ejemplo, los típicos que piden delivery y gastan no sé cuánta plata en hamburguesas, papas fritas y demás mierda a precios ultra inflados :lol2: pero la idea es que se note que son "jemteh kon lugah". Y a estas personas en general no les gustan las frutas, pero adoran las "bibíah de markah" y otras CHUCHERÍAS... Por algo la mayoría son watones que se les ve la raya del poto incluso sin agacharse hahaha.

Al final, la clase, saber estar, buenos hábitos, etc, que NO TIENEN los delata :lol:
 
Última edición:
La grasa no es mala, malulito :lol:
jaja tanto ignorante culiao en esto foro weon.
Te doy un ejemplo que calza justo?

Dieta para la gota: qué cosas están permitidas y cuáles no​


Los principios generales de una dieta para la gota siguen las recomendaciones típicas de una alimentación sana:


  • Grasas. Disminuye el consumo de las grasas saturadas presentes en la carne roja, la carne de aves de corral y los productos lácteos con alto contenido graso.
 
Volver
Arriba