• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que los tujas culiaos tienen costumbres tan weonas??

Gente mal criada o desubicados hay en todos lados y en todos las clases sociales.

"No tomo xxx porque me salen piojos"
"No como xxx porque :blahblah: :blahblah:"

Si no quieres y no estás en tu casa, mueres piola o rechazas con discreción, pero no te pegas en la show demostrando "clase".

Igual para el del post, vivir y dejar vivir.

:monomeon: peladores mamasanes que no dejan comer.
 
Última edición:
Hahaha y la leche igual es mala cuando eres adulto? :lol2: un saludo, malulito gordiflaco :lol:
Dale con la wea el saco de wea estupido.

Le voy a decir los cardiologos de todo el mundo que estan equivocados. Les voy a decir que una lumbrera del antro dice que no es malo comer quesos ni carnes rojas y que dejen de prohibirselo a sus pacientes con colesterol alto :lol:
 
Dale con la wea el saco de wea estupido.

Le voy a decir los cardiologos de todo el mundo que estan equivocados. Les voy a decir que una lumbrera del antro dice que no es malo comer quesos ni carnes rojas y que dejen de prohibirselo a sus pacientes con colesterol alto :lol:

:lol2::lol2::lol2: Y los huevos también son malos porque tienen colesterol? Que tipo de alimentación sigue usted, don malulito? :lol:
 
Asado con los compañeros de ttabajo de tu señora? ¿Que significa esa wea?
Esa wea es de maricones modernos...

Yo creo que te están culiando a tu señora.
Un jueves, cuando vuelva tarde del trabajo, aplica inmediatamente la prueba de la harina.
 
No se weon, a mi me enseñaron que en casa ajena, se respeta la casa. Si algo no me gusta, lo trato de hacer lo mas piola posible, y solo le digo a quien tuvo la cortesia de invitarme, que X wea no la como o tomo, por que me hace mal para la salud.

Y no llegar jamas con las manos vacias.

Ahora si es en mi casa, como lo que me gusta claramente.
 
Por casualidad el pelo de su amigo es así?

265025216_4720111208010236_5670072105961128969_n.jpg
 
lo único cuma es solo tomar corona, ya que en el flayterio se asume que es de calidad y digno de alumbrar.

Lo demás, weones mañosos, que ojo son comunes en gente flayte que la mamita solo le hacía frituras como comida especial.
 
Pan con tomate comida de pobres???
Wn, a toda raja la wuea...UN poco de sal, aceite y listo... incluso, un poco de mayo y queda la raja
De hecho eso se llama bruschetta.

Si bien, su origen es de clase baja, hoy en día lo come más la clase alta.

Uno de los mejores platos para el aperitivo
 
Obviamente sólo come pechuga de pollo porque va al gym y tiene buena dieta. He conocido weones que se llevan huevos duros a un asadoy no comen nada más :awesome:
 
Volver
Arriba